Es la última sensación en las redes sociales de todo el mundo. Una sencilla ouija casera que se usa supuestamente para invocar espíritus, se ha convertido en todo un fenómeno viral en todo Internet.

Un vídeo enseña como fabricar uno de estos artefactos. Para ello, sólo se requiere un papel y dos lápices, con los que se supone que se puede hacer algo parecido a lo que se lograría con una tabla de verdad. Decenas de jóvenes ya han probado el artilugio y han grabado sus resultados para subirlo a YouTube, según publica RPP.

Lee también: Vídeo | Una camarera deja KO a un cliente que intentaba agredirla

Con esta tabla ouija casera se supone que se pueden invocar espíritus de personas difuntas, según explica el citado medio, razón por la cual ya ha sido utilizada por muchos jóvenes. El hashtag #charliecharliechallenge ha sido tendencia en Twitter y reúne este peculiar movimiento.

TANTAS BURLAS COMO MIEDOS

Según quien publique el comentario o el vídeo, las impresiones van desde la burla al miedo. La razón es que, supuestamente, los participantes han logrado sorprendentes resultados. Para ello, basta con poner los dos lápices en forma de cruz y escribir cuatro palabras en los diferentes cuadrantes: sí y no de forma alternada. Después se hace una pregunta simple: Charlie, Charlie, are you here? (Charlie Charlie, ¿estás ahí?).

LEE ADEMÁS:

- La semana más difícil de Ben Stiller

- Mariló Montero y su patinazo con las elecciones: confunde la caída del PP con la participación general

- Elecciones 2015 | Kodos, el extraterrestre de Los Simpson, se convierte en tendencia en Twitter gracias al 24M

contador