• Estuvo actuando durante 30 minutos sin poder cortar la hemorragia
enrique iglesias

El accidente de Enrique Iglesias con un dron en pleno concierto en la ciudad de Tijuana (México) obligará al cantante a pasar por quirófano. El intérprete se someterá a una cirugía reconstructiva tras cortarse los dedos con el dron cuando intentaba hacer unas tomas del público él mismo.

Decidió seguir adelante con la actuación y continuó durante 30 minutos sin que parase la hemorragia

Según destaca Semana, tras el accidente, el representante de Enrique Iglesias facilitó un comunicado en el cual asegura: “Durante el espectáculo se usa un dron para tomar imágenes del público y algunas noches Enrique lo atrapa para hacer tomas. Algo salió mal y tuvo un accidente. Decidió seguir adelante y continuó durante 30 minutos sin que parase la hemorragia”, asegura.

Lea también: Kim Kardashian embarazada de su segundo hijo

EL ACCIDENTE DE ENRIQUE IGLESIAS CON EL DRON

El incidente tuvo lugar en la plaza de toros de Playas, en Tijuana, donde el cantante de 40 años ofrecía un concierto dentro de la gira mundial Sex & Love ante 12.000 personas.

Iglesias se cortó varios dedos cuando agarró un dron durante el concierto el sábado en la noche en México. Tuvo que ser atendido en el escenario para intentar cortar la hemorragia aunque siguió adelante con el espectáculo durante media hora. Iglesias se tomó el incidente a broma a incluso dibujó un corazón en su camiseta con la sangre de sus dedos.

Lee además:

Polémica en Supervivientes: apartan del concurso a Nacho Vidal por una agresiva discusión

Supervivientes: Lara Álvarez y su lapsus en directo destapan el mayor secreto del programa

Isabel Pantoja: los mejores memes y tweets tras su salida de la cárcel

contador