diego el cigala

Diego el Cigala visitó este jueves el plató de El Hormiguero y volvió a sorprender por su desparpajo. Tanto se estaba divirtiendo el cantante en el programa presentado por Pablo Motos que incluso llegó a inventar un tema sobre la marcha cuando salió Pilar Rubio con su sección de vida sana y deporte. ¿A qué iba dedicado?

La respuesta es curiosa: al apio. Este vegetal de fuerte sabor, uno de los más usados en dietas detox y adelgazantes, se convirtió en el protagonista de la nueva canción de El Cigala. “Voy a crear un tema que se llame 'Apio'”, dijo el artista flamenco tras anunciar Pilar Rubio que iba a dar una receta contra la retención de líquidos que incluía este ingrediente.

Lea también: Vídeo | Muere Manuel Molina, guitarrista y cantaor flamenco

Y en un momento ya tenía los primeros acordes: “Me gusta el apio, por la mañana, me gusta el apio, te gusta a ti”, con los que logró arrancar los aplausos del público y que Motos bailara.

“Es muy sano, es súper sano”, dijo El Cigala sobre el apio, que Pilar Rubio usó en una receta de un zumo para eliminar líquidos y toxinas.

Aunque esta no es la primera vez que el cantante flamenco la 'lía' en El Hormiguero. También fue muy comentada su visita al programa hace casi un año, cuando dejó escapar algún que otro moco de sus fosas nasales tras hacer una prueba con un globo de helio.

Leer más:

Vídeo | Muere el cantante Ben E. King, intérprete del éxito Stand by Me

Pablo Motos y Wyoming, el pique televisivo de Atresmedia

Las 10 novias más sexys de los futbolistas

contador