• El actor le ha solicitado a un juez que le rebaje los pagos mensuales de manutención de su ex mujer porque solo tiene 4.000 dólares en la cuenta de banco
  • Explica que después de hacer frente a todos sus gastos apenas tiene dinero para vivir
david hasselhoff

David Hasselhoff, a pesar de trabajar en el cine, la televisión y la música desde 1975, asegura estar en la ruina. El actor de 63 años le ha solicitado a un juez que le rebaje los pagos mensuales de manutención de su ex mujer porque solo tiene 4.000 dólares en la cuenta de banco y no puede mantener el ritmo.

El protagonista de 'Los vigilantes de la playa' está constantemente buscando trabajo para poder seguir manteniendo su estilo de vida en California. Explica que después de hacer frente a todos sus gastos apenas tiene dinero para vivir, según recoge El Mundo del diario TMZ.

Hasselhoff tiene que pagarle a su exmujer mensualmente 21.000 dólares de manutención, que quiere reducir de forma considerable

Parece que se encuentra en una situación dramática, aunque el actor ingresa mensualmente 112.000 dólares y se gasta unos 66.000. El problema llega con los 21.000 dólares al mes que le reclama Pamela Bach, su ex mujer, y que quiere reducir de forma considerable, pues no le permite vivir con las comodidades a las que está acostumbrado.

Bach, sin embargo, asegura que todo es un montaje puesto que el actor tiene una fortuna estimada en 120 millones de dólares, con propiedades por todo el mundo y el añadido de que aún sigue trabajando. En 2015 trabajó en tres películas y en una serie para televisión.

El, por su parte, lo deja en un total más modesto, en 1,79 millones de dólares entre propiedades, planes de pensiones, coches y joyas. Además volverse a casar con su última novia después de 5 años con Hayley Roberts, y quiere estar preparado para hacer frente al gasto que conllevan estas celebraciones.

Además, su gira europea quedó interrumpida debido a la escasa venta de entradas, y él afirma que no está nada seguro del éxito de su reality show, Hoff The Record.

Sea como fuere, viendo los escándalos y los malos hábitos de vida del actor en estos últimos años, no nos extrañaría que su fortuna se hubiese ido al traste realmente.

Este es su último éxito musical con el que seguramente se ha embolsado más de 4.000 euros.

¡PRIMERA IMAGEN DE DAVID HASSELHOFF EN SU REGRESO A “LOS VIGILANTES DE LA PLAYA”!

La nueva película de “Los Vigilantes de la Playa” será interpretada por Dwayne Johnson y Zack Efron

Mitch Buchannon es historia viva de la televisión. Desde que David Hasselhoff convirtiese en arte eso de correr a cámara lenta por las playas Santa Mónica, el rostro del veterano actor siempre ha sido ligado a esa inolvidable ficción televisiva llamada “Los Vigilantes de la Playa”. Esta ha sido la razón principal por la que los responsables de la nueva y ambiciosa adaptación cinematográfica de la serie hayan decidido que el bueno de David no podía faltar.

Mientras que Dwayne Johnson se prepara para tomar el relevo de Hasselhoff y convertirse en el nuevo Mitch Buchannon, el mítico vigilante de la playa ya ha estado en el set de rodaje para rodar sus escenas y regalarnos una fotografía impagable junto al tipo encargado de tomar el testigo. Un regreso que no sería el único, ya que Pamela Anderson habría dado ya el visto bueno de cara a un pequeño cameo.

La nueva película de “Los Vigilantes de la Playa” narrará la historia del socorrista Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Zack Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

LE PIDIÓ UN AUTÓGRAFO Y AHORA SE CASARÁ CON EL ACTOR

Hayley Roberts, la prmetida del actor, hace unos años solía trabajar en una tienda de ropa en Gales y hoy vive en California y viaja por el mundo junto a su famoso novio David Hasselhoff.

La mujer de 36 años conoció al actor de “Guardianes de la Bahía” en Cardiff. Ella fue a un bar de un hotel con su hermana donde se encontró a Hasselhoff y ellas se acercaron a pedirle una fotografía. El se ofreció a hacerse la fotografía si esta le daba su número de teléfono, en ese momento comenzo el romance.

Lea además

Vídeo | ¿David Hasselhoff o Hoff? El insólito cambio del actor

Diez actores que rozaron la muerte durante el rodaje de una película

Los deslices en Twitter que han arruinado la vida de sus autores

Vídeo | Kournikova seduce a las redes con el sensual baile de la canción de Enrique Iglesias

contador