• El periodista empieza el encuentro ofreciendo una cerveza
  • La actriz, incómoda por no poder hablar de la entrevista
Cate Blanchett

La actriz Cate Blanchett ha perdido los papeles en una entrevista concedida a un periodista australiano que le hizo varias preguntas muy alejadas de la temática habitual. La artista concedió la entrevista en el marco de la promoción de la última película en la que aparece, Cenicienta.

Lea también:Vídeo | La Cenicienta más pragmática e independiente llega a los cines españoles

'¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO?'

El periodista, Jonathan Hyla, empezó el encuentro ofreciendo a la oscarizada actriz una cerveza. Blanchett lo rechazó tajantemente, según ha publicado el portal Clases de Periodismo. Después comenzaron a sucederse preguntas que cada vez iban desencajando más el rostro de la actriz, que en algún momento llegó a espetar: “¿De qué estás hablando? ¡Es una película para niños!”

Pero el momento cumbre llega cuando Hyla le pregunta por cómo consigue atar a un gato a una correa y que haga lo que ella pide -tal y como aparece en una escena de Cenicienta-, añadiendo que él lo ha intentado con el gato de se novia y nunca lo ha conseguido.

Blanchett, incrédula, directamente responde con un: “¿Esa es tu puta pregunta?”. La actriz se mostró incómoda durante buena parte de la entrevista porque quería hablar de su película y la mayoría de las preguntas iban dirigidas a otros ámbitos.

Hyla, orgulloso de haber provocado esta reacción, ha compartido el encuentro con la actriz a través de su perfil personal de Facebook. El periodista ha acompañado la grabación del siguiente mensaje: “Para todos quienes quieren tergiversar mi entrevista con Cate Blanchett, aquí está sin cortes”.

Lee además:

Edurne irrita a la prensa inglesa por 'mofarse' de Manchester

Vídeo | El humor de Juego de Tronos: las tomas falsas de la 4ª temporada

Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

contador