• Liu Dejian pide permiso a la cadena CBS para poder acometer la obra
  • Este magnate ocupa el puesto 320 de las principales fortunas de China
Oficina nave Enterprise Star Trek

Liu Dejian es uno de los hombres más ricos de China. Pero es también un verdadero fanático de la serie estadounidense Star Trek, motivo por el que ha reconstruido la nave Enterprise para albergar las oficinas en las que se asienta su imperio de videojuegos, la compañía NetDragon.

Dejian ha solicitado permiso a la cadena estadounidense CBS para poder construir la nave

Esta reconstrucción de una de las grandes insignias de Star Trek se encuentra en la provincia de Fujian, en el sureste de China, y su construcción ha costado cerca de 150 millones de euros (1.000 millones de yuanes), según ha informado República en un artículo en el hace referencias a la prensa china.

Dejian ha solicitado permiso a la cadena estadounidense CBS, propietaria de los derechos de Star Trek, para poder recuperar uno de los estandartes de la Flota Estelar de la Federación. Esta nave levanta pasiones entre los seguidores de Star Trek, conocidos como 'trekkies', hasta el punto de que la NASA bautizó a su primer transbordador con el nombre de Enterprise, según ha añadido el digital.

Dejian fue una de las primeras personas que se lanzó al mercado de los videojuegos en China, lo que ha llevado a este empresario a alcanzar el puesto 320 de las principales fortunas del gigante asiático.

Lee además:

Toda la información de Star Trek, en Series Adictos

Muere Leonard Nimoy, el famoso actor que interpretaba a Mr. Spock en Star Trek

Muere Grace Lee Whitney, la actriz de Star Trek

contador