• 'Yo siempre he sido abierta a los tratamientos de belleza'
tori spelling

Vuelve a ser noticia. La popular actriz de Hollywood, Tori Spelling, famosa por su papel en la serie Beverly Hills 90210, ha terminado con el rostro desfigurado tras someterse a diversos tratamientos para la piel, como una dermoabrasión, una exfoliación química y depilación de cejas.

"Me encantaría que la prensa dejara de ser tan dramática ya que asustan a mi familia, amigos y fans…"

Las imágenes del daño sufrido por Tori Spelling, que pueden ser consecuencia de un mal cuidado posterior al tratamiento aplicado, fueron captadas por paparazzis cuando la actriz abandonaba una clínica estética en California.

Lea también: Las diez series que no te puedes perder este verano

"Me encantaría que la prensa dejara de ser tan dramática y amarillenta ya que asustan a mi familia, amigos y fans… Tengo migrañas horribles gracias a eso. Yo SIEMPRE he sido abierta a los tratamientos de belleza”, afirmó Tori Spelling al ver las reacciones que había generado su aspecto en los medios.

RELACIONADA CON EL ÉBOLA

Esta no es la primera vez que Tori Spelling, actriz de 42 años, se ve envuelta en escándalos relacionados con su salid, ya que el pasado año llegó a ser ingresada por presentar síntomas similares al ébola, tal y como recuerda el medio argentino Los Andes. Tori Spelling fue puesta en cuarentena por un posible contagio por ébola, pero después la propia actriz desmintió la noticia y publicó que tenía bronquitis y neumonía.

La popular actriz es hija del que fuera el famoso productor Aaron Spelling, se hizo conocida por protagonizar la serie Beverly Hills 90210, después ha participado en distintas películas en EEUU.

Lee además:

Tori Spelling, la popular actriz de ‘Sensación de vivir’, no tiene ébola

Shannen Doherty, actriz de sensación de vivir y Embrujadas, tiene cáncer

Vídeo | Eddie Redmayne y su increible transformación en el tráiler de 'The Danish Girl'

Vodafone incluirá a Netflix en su servicio de televisión en España

Adele volverá a sacar disco en noviembre: la cantante regresa con 68 kilos menos

contador