• Tamara Falcó reconoce haber leído obras del peruano
  • También repasó otros aspectos de la vida de su madre

Tamara Falcó habló para La Razón sobre la relación de su madre, Isabel Preysler, con Mario Vargas Llosa. La hija de la popular modelo filipina se mostró favorable a esta nueva unión con el escritor, al que califica como un personaje muy atractivo.

Tamara Falcó también habló sobre otros aspectos de la vida de su madre

Tamara Falcó ha sido la última en opinar sobre la reciente unión entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. "Me parece un hombre muy atractivo y creo que mami ha acertado nuevamente. En Marbella salían los dos matrimonios, mami y tío Miguel y Vargas Llosa y Patricia, cuando veraneaban allí", declaró.

Lea también: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pasean su amor entre Lisboa y Madrid

Al ser preguntada por su conocimiento acerca del escritor, Tamara Falcó habló sobre sus lecturas. "Sí, por recomendación del tío Miguel. Me sugirió que leyese 'La ciudad y los perros', 'La tía Julia y el escribidor' y 'La fiesta del chivo', reconoció.

Tamara Falcó también habló sobre otros aspectos de la vida de su madre y reconoció que escucha música de Julio Iglesias. "Naturalmente, sobre todo las versiones actualizadas de uno de sus grandes éxitos: '¡Hey!'".

Lee además:

El hijo de Vargas Llosa : La relación con Isabel Preysler surgió de una infidelidad

Mario Vargas Llosa: sus inmuebles de gran valor se disputan en el divorcio

Vargas Llosa y su romance con Isabel Preysler puede provocar un divorcio millonario

contador