• La hija de Isabel Pantoja recibirá la visita de su novio en la isla de Honduras
lara alvarez supervientes

Telecinco ha vuelto a generar un gran revuelo en las redes después de anunciar por sorpresa que las últimas nominaciones de Supervivientes 2015 quedaban anuladas. La organización del reality tomó esa decisión después de detectar falta de equidad en la prueba de líder en la que se enfrentaron Suhaila y Fortu la semana pasada. Además, en la gala de este jueves, la hija de Isabel Pantoja recibirá la visita de su novio después de los problemas de salud que ha padecido.

La prueba de inmunidad de la pasada semana ha sido anulada por falta de equidad

Según destaca Telecinco, tanto Suhaila como Fortu volverán a retarse en la próxima gala en una prueba acuática. El que consiga ganar, obtendrá de nuevo la inmunidad y decidirá a qué compañero nominar. Tal y como ha informado la cadena, aquellas personas que ya habían votado a su favorito hasta el momento, tendrán la posibilidad de hacerlo en la próxima gala sin coste adicional.

Lea también: Supervivientes: Lara Álvarez y su lapsus en directo destapan el mayor secreto del programa

LA SORPRESA DE LOS SUPERVIVIENTES

Los concursantes de Supervivientes recibieron con gran sorpresa el anuncio que les hizo Raquel Sánchez Silva en la gala del domingo. Hace solo unos meses en el transcurso de Gran Hermano VIP, Telecinco también tomó la polémica decisión de anular unas votaciones después de que Belén Esteban hiciera trampas y avisara a sus compañeros la mecánica secreta.

Lea también: Mariló Montero y su patinazo con las elecciones: confunde la caída del PP con la participación general

Con esta medida, Telecinco también podría estirar una semana más su programa estrella, ya que Supervivientes 2015 se ha convertido en la edición del reality más vista y supera cada jueves el 25% de share medio, consiguiendo picos de audiencia de más de 4 millones de espectadores.

Lee además:

¿Cuánto ganan los participantes de Supervivientes?

Supervivientes 2015: Un concursante escupe a otro en medio de las tensiones por la falta de comida

Peñafiel carga contra Boris Izaguirre por su "imperdonable impertinencia" con la Reina Letizia

contador