• El reality sigue siendo líder de audiencia en sus franjas horarias
supervivientes

La tensión se ha instalado en las islas de Supervivientes después de dos semanas de concurso. La falta de comida y las incomodidades en la playa de los novatos ha llevado a Lucía, exconcursante de Gran Hermano, a escupir a Rubén. En medio de una discusión, ella le escupió a él en la mano después de que este la levantara para que dejara de hablarle.

La falta de comida por perder las pruebas está creando muchas tensiones en la isla

Las tensiones han crecido entre los concursantes después de no conseguir comida e incluso Labrador, exconcursante de Gandía Shore, ha reconocido que se había comido un coco a escondidas de sus compañeros por el hambre que estaba pasando. Según recoge Vertele, las discusiones han seguido creciendo e incluso Lucía ha escupido en la mano a su compañero Rubén por sus diferencias.

Lea también: Belén Esteban y 'el Migue' incendian las redes: los mejores memes y tweets tras su ruptura

En la isla de los veteranos, Suhaila y Nacho Vidal han limado asperezas después de varios días de enfrentamientos que les ha llevado a los dos a estar nominados.

Lea también: ¿Cuánto ganan los participantes de Supervivientes?

LAS CONFESIONES DE ISABEL PANTOJA

Por su parte, Isabel Pantoja, la hija de la cantante homónima, sigue desvelando detalles de su vida íntima. Después de hacer una posible boda con su actual novio, la joven sigue hablando sobre su hijo y la relación su madre y su hermano.

“Tiene un año y dos meses y espero que ande. No va a tener nada que ver mi recuerdo con el niño que me voy a encontrar”, aseguró sobre su hijo.

Lea también: Fernando Tejero y su confesión más dura: "Han aceptado que soy gay por mi éxito"

¿LLEGARÁ KIKO MATAMOROS A LA ISLA?

La nueva edición de Supervivientes podría contar con Kiko Matamoros como nuevo concursante. El colaborador de Sálvame habría llegado a un acuerdo verbal con la productora del reality, Magnolia, para viajar a Honduras y sustituir así a Carmen Lomana en caso de abandono.

La llegada de Kiko Matamoros, anunciada por Exclusiva Digital, vendría a suplir la imposibilidad de Mila Ximénez de concursar por una operación quirúrgica y reforzaría el casting después de que Carmen Gahona, otra de las bazas de esta edición, no haya podido desembarcar en la isla por problemas médicos.

Según destaca el digital, Kiko Matamoros habría pasado el 20 de abril el reconocimiento médico para poder concursar y estaría ya listo para volar a Honduras en cualquier momento.

Lee además:

Supervivientes 2015: Carmen Lomana podría abandonar el programa por un grave problema familiar

Supervivientes 2015: Kiko Matamoros, el próximo concursante que viajará a Honduras

Nueva polémica con Belén Esteban: denuncia a 40 personas por atacar su casa tras ganar Gran Hermano VIP

contador