• Hunt lo ha tuiteado poniendo una foto del vaso con el nombre de Jodie
  • La cadena de cafés no ha tardado en pedirle disculpas por la misma red social
jodie foster

Starbucks ha confundido a la actriz Helen Hunt (¿En qué piensan las mujeres?) con la también actriz Jodie Foster (El silencio de los corderos) al pedir una limonada. El camarero le dijo a Hunt que ya tenía su nombre antes de ella se lo dijera. Helen Hunt no ha dudado en publicar el fallo en Twitter y Starbucks no ha tardado en pedirle perdón.

Helen Hunt acudió a un Starbucks con la intención de disfrutar de una limonada. Su intención no era que la reconociesen, pero cuando hizo el pedido y le preguntó al camarero si quería su nombre, este le dijo que no que ya sabía quien era. Pero nada más lejos de la realidad, ya que cuando recogió la limonada el nombre era el de Jodie Foster, tal y como recoge El Mundo.

Helen Hunt no ha dudado en publicar el fallo en Twitter y Starbucks no ha tardado en pedirle perdón

Lea también: Starbucks demandado por 5 millones de dólares por un increíble problema en sus cafés

Sin embargo, lo que la llevó a compartir la anécdota en su cuenta de Twitter no fue la alegría de haberse sentido reconocida en la franquicia norteamericana, sino todo lo contrario. En el vaso, en vez de "Helen" ponía "Jodie" (por Jodie Foster, la también reconocida actriz ganadora del Oscar por El silencio de los corderos).


Starbucks no ha tardado en disculparse con la actriz y, de paso, desearle que la bebida, pese al error, fuese de su gusto.


Lee además:

Starbucks planea entrar en el mercado italiano

Grupo Vips se hace de nuevo con el 100% de Starbucks España

Un cartel de Starbucks prohíbe entrar a las mujeres en el establecimiento en Arabia Saudí

contador