• La primer tendrá lugar en Los Ángeles
Star Wars 286x200

La saga del espacio más famosa del mundo ya tiene fecha de estreno. Star Wars Episodio VII se estrenará el 14 de diciembre según han confirmado Disney y LucasFilm. También anunciaron que la premier será en Los Ángeles y después será emitida en en el resto del mundo.

Los dos estudios han hecho público el esperado día en el que una nueva película de la saga Star Wars saldrá al gran público. Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza será uno de los mayores estrenos en Hollywood de estos últimos años y la premier tendrá lugar en Los Ángeles, según informa Infobae.

La compra de los derechos por Disney provocó cierta incertidumbre entre los seguidores de Star Wars

Lee también: Vídeo | Star Wars: Disney lanza la primera app para iOS y Android sobre la saga galáctica

Hay mucha expectación por ver cómo será la nueva entrega de una de las sagas más importantes y trascendentes de la historia del cine. La compra de los derechos por Disney provocó cierta incertidumbre entre los seguidores de Star Wars. Pero lo que hay de cierto en todo esto es que las ganas por ver este episodio no han cambiado.

GRAN ELENCO

Dentro del reparto de esta séptima película destaca la vuelta de clásicos como Harrison Ford en el papel de Han solo, Carrie Fisher o la Princess Leia y Mark Hamill encarnando a Luke Skywalker. Como caras nuevas encontrarán a John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley (Scrawl) y Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis), entre otros según Infobae.

Lee además:

Vídeo | Disney creará dos parques temáticos de Star Wars

Vídeo | George Lucas y los tres mejores momentos de Star Wars

contador