• No se conocía ningún detalle sobre el reparto de la cinta que se estrenará en 2017
  • El 18 de diciembre llega a la salas la esperadísima 'El despertar de la fuerza'
mark hamill star wars

Cada vez falta menos para el esperado estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', la séptima entrega de una de las sagas más importantes en la historia del cine. Todos los fans se preguntan cómo será la película pero evidentemente ninguno quiere saber nada hasta el día del estreno, sin embargo, se han visto 'spoileados' por uno de los protagonistas de la cinta.

Ha confirmado a través de su cuenta de twitter que también estará presente en el episodio VIII de Star Wars

Pocas cosas nos fastidian más que los spoilers pero seguro que los fans de La Guerra de las Galaxias le perdonan a Mark Hamill el descuido que ha tenido, el actor que interpretó a Luke Skywalker en la primera trilogía y que reaparece en el episodio siete ha confirmado a través de su cuenta de twitter que también estará presente en el episodio VIII de Star Wars. Es un gran anuncio ya que no se conocía ningún miembro del resto del reparto. Como dato curioso, el actor también reconoció que 'Luke' tendrá barba en la próxima película de Star Wars.

Lea también: Google rinde homenaje a Star Wars con su búsqueda más original

Lea también: Vídeo | Tercer trailer de Star Wars: El despertar de la fuerza

EL EPISODIO VIII LLEGA EN 2017

Esta nueva entrega, dirigida por Rian Johnson, llegará a las salas de cine en mayo de 2017

Por ahora no hay dato alguno acerca del resto del elenco de los personajes principales que aparecerán en “Star Wars Episodio VIII”. Muy probablemente no llegarán hasta que se pueda ver el séptimo episodio en cines. Esta nueva entrega, dirigida por Rian Johnson, llegará a las salas de cine en mayo de 2017. Antes de disfrutar del Episodio VIII de la saga, podremos ver el próximo 18 de diciembre en la gran pantalla Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Tras el séptimo episodio llegará Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off dirigido por Gareth Edwards (Godzilla, Monsters), que llegará a las salas de cine en diciembre de 2016. Después del estreno del Episodio VIII, irá otro spin-off, que estará protagonizado por Boba Fett. Después llegará a las salas de cine la novena y última entrega dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World) de la nueva trilogía, que verá la luz en 2019.

Lee además:

Vídeo | Luke Skywalker regresa! Aquí sus tres mejores momentos

Star Wars muestra en Twitter la imagen oficial de 'El despertar de la Fuerza

Star Wars Episodio VII anuncia la fecha de su estreno

contador