• La vicepresidenta del Gobierno protagonizó un baile divertido en 'El Hormiguero'
  • El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ya participó en el programa del alpinista leonés
soraya

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, le ha cogido el gusto a la televisión. Y es que la mano derecha de Mariano Rajoy participará como invitada en 'Planeta Calleja', después de haber pasado a principios de semana por los platós de 'El Hormiguero', el programa presentado por Pablo Motos.

Lea también: Vídeo | Sáenz de Santamaría se arranca a bailar en 'El Hormiguero'

La cadena de televisión Cuatro ha informado este jueves en un comunicado de que la número dos del ejecutivo estará en la nueva temporada del programa de Jesús Calleja, en el que también participará el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

CONOCER NUEVAS FACETAS

“Camos a conocer muchas facetas sorprendentes de una de las mujeres más relevantes de nuestro país”

Creo que con la nueva invitada de 'Planeta Calleja' vamos a conocer muchas facetas sorprendentes de una de las mujeres más relevantes de nuestro país, que siempre está en los medios de comunicación pero que aún tiene muchas cosas que contar. Eso sí, confío en que esté preparada para la acción, porque en 'Planeta Calleja' hay que dar mucho de uno mismo”, ha destacado Calleja.

El alpinista leonés también ha invitado a participar en el programa por el que ya pasó el líder del PSOE, Pedro Sánchez, a personalidades tan reconocidas como Fernando Tejero, Andrés Velencoso, David Bisbal o Alex González.

Lee además:

La niña de Soraya colapsa las redes sociales

Aguirre carga contra el baile de Santamaría: 'No es una manera nueva de comunicar'

Ada Colau, Soraya Sáenz de Santamaría, Irene Villa y Ana Botín, en el Top 100 de las mujeres más influyentes de España

contador