• Selena Gómez ya se convirtió en la persona con más seguidores en Instagram con 89,1 millones
  • La anterior foto con más me gustas también estaba protagonizada por ella dándose un beso con Justin Bieber
selena gomez likes

Selena Gómez lo ha vuelto a hacer. La cantante ha batido récords y ha conseguido la foto con más 'likes' en la historia de Instagram. La foto en la que se le ve bebiendo un refresco ha conseguido más de 4 millones de 'me gustas'. Selena Gómez ya se convirtió en la persona con más seguidores en la red social con 89,1 millones.

La cantante de 23 años también protagonizó la anterior foto de Instagram con más 'likes', era una imagen donde salía ella, esta vez dándose un beso con Justin Bieber cuando eran pareja. La foto, sin embargo, fue publicada por Bieber. Resultado: 3,7 millones de 'me gustas'. Otro gran rival de Selena es la también cantante Taylor Swift que cuenta con 85,2 millones.

Lea también: Vídeo | Selena Gómez se cae en el escenario

Selena Gómez ya se convirtió en la persona con más seguidores en Instagram con 89,1 millones

Antes de Bieber, la estrella que tenía la foto con más "me gusta" era Kendall Jenner (hermana de Kim Kardashian e hija del ex atleta olímpico, y desde hace un año transexual, Caitlyn Jenner). En la foto, la modelo de Victoria´s Secret aparecía tumbada con el pelo extendido en el suelo formando pequeños corazones. Obtuvo 3,6 millones de "me gusta", que quedaron en nada cuando Bieber publicó la foto en la que rememoraba sus días de amor con Selena.

Lea también: Vídeo | Selena Gómez rompe a llorar en un tributo a Christina Grimmie

¿CÓMO SE CONSIGUEN TANTOS 'LIKES'?

El trono ha cambiado ahora de reina y es Selena Gómez la que ha triunfado con una imagen en la que aparece bebiendo con una pajita una botella de un refresco, en cuya etiqueta se puede leer: "You're the spark" ("Eres la chispa"). Se trata de una frase de la canción Me & the Rhythm, que suena en la última campaña de Coca-Cola y pertenece a Revival (2015), segundo álbum de estudio de Selena. El mensaje que escribe Gomez en la foto es: "When your lyrics are on the bottle" ("Cuando la letra de tu canción está en la botella"), tal y como informa El País.

La clave para conseguir tanta repercusión es, además de ser famoso, estar muy activo en las redes sociales. La imagen de Selena Gomez sorbiendo Coca-Cola con una pajita apenas lleva publicada un par de semanas y ya tiene cuatro millones de "likes" y 90.000 comentarios. Algunos de estos mensajes ya anuncian que es la foto de Instagram con más "me gusta". Ahora se espera la reacción de Bieber.

Lee además:

Selena Gómez se convierte en la reina de Instagram con 69,3 millones de followers

Selena Gómez padece lupus, ¿qué es esta enfermedad?

¿Brad Pitt infiel a Angelina Jolie? Los rumores apuntan a Selena Gómez

Vídeo | Selena Gomez responde a quien le llama gorda y propone soluciones contra el 'bullying'

Selena Gomez y Mark Zuckerberg, la íntima reunión que ha generado muchas preguntas en la red

contador