• La expectación en las redes sociales ante el 'reboot' es total
power rangers

El regreso de los Power Rangers a la gran pantalla ha sido recibido por los incondicionales de la serie con gran expectación. Pero también los hay que son más escépticos con el 'reboot' que se está preparando. Sea como sea, lo cierto es que los usuarios de las redes se mantienen atentos a cada noticia que se conoce sobre la nueva película, que se estrenará en 2017.

La actriz inglesa Naomi Scott será Kimberly, la Power Ranger rosa

Tal es la curiosidad que ha despertado que incluso los Power Rangers se han convertido en tendencia. Ha sido tras conocerse el nombre de la actriz que encarnará a 'guerrera' de color rosa. Naomi Scott será Kimberly en la nueva y ambiciosa película que preparan Lionsgate y Saban Entertaiment, y a la que se quiere dar otro aire distinto al de la mítica serie de televisión.

Lea también: Jumanji regresará a los cines en 2016

El de Scott es el primer nombre que se confirma para la película, que estará dirigida por Dean Israelite, que pretende dotar a la cinta de un aire más sofisticado y cercano al cine de superhéroes actual. Antes de esto hemos podido ver a la actriz inglesa en la película de Disney Channel 'Lemonade Mouth' y en la serie de FOX 'Terra Nova'. Además, ha aparecido en el programa de la televisión británica 'Life Bites' y también ha participado en la película de Ridley Scott 'The Martian', junto a Matt Damon.

Lea también: Forbes vuelve a colocar a Robert Downey Jr. como el rey de Hollywood

No obstante, en las redes han aprovechado que los Power Rangers eran tendencia para hacer bromas al respecto, y ya son decenas los memes que circulan sobre la vuelta de estos superhéroes. Aquí te dejamos algunos de los mejores:


Lea además:

Vídeo | Llega Pepsi Perfect: la popular bebida de Regreso al Futuro

Vídeo | Batman vs. Superman: publican las primeras imágenes de la película

Natalie Portman: Prefiero ser inteligente que una estrella de cine

contador