• La cabecera está inmersa en un proceso de transformación
  • La primera publicación sin desnudos se lanzará en marzo
anna allen playboy

La revista Playboy ha decidido no publicar más fotos de mujeres desnudas. Los responsables de la cabecera han llegado a la conclusión de que esta práctica ha quedado obsoleta ante el avance de las nuevas tecnologías, que permiten a los usuarios acceder a este tipo de contenido desde una gran cantidad de sitios en Internet.

Lea también: La realidad de la mansión Playboy

La propuesta se acordó entre entre el editor de la revista, Cory Jones, y el fundador de la revista, Hugh Hefner, que aceptó dejar de incluir mujeres desnudas entre las páginas de la prestigiosa y reconocida revista, según ha informado este martes El Mundo.

PROCESO DE RENOVACIÓN

La primera publicación sin desnudos se lanzará en marzo

La cabecera está inmersa en un proceso de renovación con el que pretende sacar el máximo provecho a las oportunidades que brinda Internet y que terminará en el mes de marzo, cuando, según ha destacado el diario de Unidad Editorial, se lanzará el primer número sin desnudos.

La revista, que sí seguirá luciendo a mujeres con una actitud erótica y sensual, tendrá un contenido más amplio y moderno, aunque también reforzará sus reportajes de investigación, una de las líneas maestras de la publicación que se fundó en 1953.

Lee además:

Pamela Anderson y sus increíbles revelaciones sobre la mansión Playboy

Anna Allen, su posado para Playboy, su denuncia por violación y su relación con su casera

Polémica por la chica 'Playboy' que se 'coló' en la cabina en un avión de Kuwait Airways

contador