• Los principales candidatos a las elecciones aumentan sus visitas a los platós
pedro sanchez psoe

Pedro Sánchez será el invitado estrella este miércoles 25 de noviembre en el programa 'En la tuya o en la mía' que presenta Bertín Osborne, quien recibirá al candidato socialista para las elecciones del 20 de diciembre en su casa con el objetivo de mostrar el lado más personal del político.

Otros líderes como Pablo Iglesias o Albert Rivera también pasaron por programas como El Hormiguero

Durante su participación en 'En la tuya o en la mía', Pedro Sánchez desvelará algunos momentos de su vida, como la infancia, su etapa de estudiante e incluso sus primeros pasos en el mundo de la política, hasta erigirse en el líder del PSOE de cara a los comicios del próximo 20 de diciembre.

Lea también: Patinazo de Pedro Sánchez: atribuye al PSOE la Ley del Divorcio de UCD

Pedro Sánchez y Bertín Osborne, según cuenta LaGuíaTV, protagonizarán un programa diferente en un ambiente distendido, sin olvidar el lado profesional del candidato, que será entrevistado con una mesa de pingpong como escenario y se sincerará en algunos puntos de la política actual, revelando además que Esperanza Aguirre sería la dirigente del PP con quien se tomaría una cerveza.

LOS POLÍTICOS COMIENZAN LA CAMPAÑA EN LA TV

Esta visita de Pedro Sánchez al programa de Bertín Osborne llega en un momento en el que los líderes políticos de los principales partidos acuden a los platós de televisión para explicar su programa electoral e incluso mostrar una imagen más cercana a los espectadores.

Antes de Pedro Sánchez, otros como Pablo Iglesias o Albert Rivera también pasaron por programas como El Hormiguero, de Antena 3, para hablar de sus ideas de cara a las elecciones del 20 de diciembre e incluso desvelar muchos detalles de su vida personal y privada.

Lee además:

#Sancheznotecreo: Las redes sociales critican la entrevista a Pedro Sánchez

¿Qué hará Pedro Sánchez? Su dilema de cara a las generales

Ciudadanos supera al PSOE y ya es la segunda fuerza política tras PP

contador