• Pedrerol negocia un nuevo contrato con Gallardo
  • El programa deportivo se emite esta temporada en Mega
Josep Pedrerol

Josep Pedrerol ha entrado por la puerta grande en 'Mega', cadena en la que recalado su exitoso programa 'El Chiringuito'. El reconocido periodista deportivo emprende de esta forma una nueva aventura que se puede disfrutar las noches de jueves a domingo y que este año va a contar con tres fichajes estrella.

Lea también: Maldini ficha por la Cope y pone fin a su periplo en Cadena SER

El diario Gol ha señalado que fuentes cercanas al presentador apuntan a que el Lobo Carrasco es uno de los nombres que van a desembarcar este año en el espacio televisivo que dirige Pedrerol, con quien el exfutbolista ha tenido sus más y sus menos durante los últimos años.

AUGE DE LAS TERTULIAS

Son muchos los colaboradores que se han ido haciendo un hueco en este mundillo

De los otros dos fichajes todavía no se sabe gran cosa. De hecho, sus nombres siguen siendo una gran incógnita. El formato de las tertulias deportivas ha ido en auge en los últimos años y son muchos los colaboradores que se han ido haciendo un hueco en este mundillo y que podrían tener un hueco en este formato.

Otro de los problemas que tiene que salvar Pedrerol en esta nueva etapa es la renovación de sus colaboradores. Y es en este sentido donde cobra un peso especial el nombre de François Gallardo. El experto en fichajes de galácticos termina contrato y todavía no ha llegado a un acuerdo con el presentador.

El digital deportivo ha señalado que Pedrerol y Gallardo todavía no han llegado a un acuerdo económico para la continuidad del tertuliano en un momento en el que El Chiringuito no puede mejorar el sueldo de sus colaboradores y, en muchos casos, va a tener que reducir estas retribuciones.

Lee además:

Màxim Huerta deja el 'Programa de Ana Rosa' once años después

Mediaset despide a Jesús Cintora de 'Las mañanas de Cuatro': lo reemplaza Javier Ruíz

Mediaset mantiene el pulso a la Liga: 'Los jueces tienen el deber de enmendar la brutal limitación'

contador