• Durante un intercambio de opiniones sobre el ingreso en una clínica psiquiátrica de Raquel Mosquera y a raíz de su exmarido
  • Los comentarios de la presentadora han generado una gran controversia entre muchos espectadores
paz padilla

La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, ha generado una enorme controversia a raíz de unos comentarios suyos durante la emisión en directo del programa de gran audiencia en Telecinco."Me han sorprendido los negros porque son muy cariñosos y trabajadores", y las redes le han acusado de racista.

Según recoge ABC, la presentadora señaló "mi 'mushasha' es de Kenia y la verdad es que la quiero muchísimo. Me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supertrabajadores, superhonestos, y, de verdad, muy cariñosos. Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo mi negra, pero la quiero muchísimo", decía la presentadora. "De verdad que mi negra sólo habla inglés", añadía después.

Los comentarios de la presentadora han generado una gran controversia pues muchos espectadores y usuarios de las redes sociales han interpretado las palabras de la presentadora de Sálvame como racistas y clasistas. Debido a que ha realizado en estas en un programa de gran audiencia, el revuelo promete no terminarse en este momento.

contador