MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Orange ha lanzado este jueves 14 de abril su nueva plataforma de patrocinios, 'Orange Sponsors You', en la que los fans se convierten en los protagonistas de cada acción de la marca, así como en las verdaderas estrellas de eventos como la próxima UEFA Euro 2016.

Así lo ha dado a conocer la compañía, que ha precisado que el patrocinio de UEFA Euro 2016 dará comienzo a esta nueva estrategia. "El compromiso de 'Orange Sponsors You' es que sea una estrategia accesible para cualquiera que quiera disfrutar de los acontecimientos o eventos que patrocine la marca, no sólo viéndolos sino también participando en las acciones que Orange desarrolle alrededor de los mismos", ha explicado.

En concreto, Orange ha revelado que está desarrollando distintas acciones para elegir hasta 1.000 aficionados españoles, que irán a Francia a disfrutar en vivo del torneo europeo que se disputará el próximo verano.

Así, ha añadido que, gracias a una promoción asociada al servicio 'Invita y Ahorra', los 100 primeros clientes que consiguieran durante los meses de marzo y abril que tres amigos contrataran la tarifa Canguro, se llevarían viaje y una entrada doble para poder disfrutar en directo de uno de estos partidos de la fase de grupos: España vs. República Checa (13 de junio en Toulouse), España vs. Turquía (17 de junio en Niza) o Croacia vs. España (21 de junio en Burdeos).

Igualmente, ha destacado que los usuarios de 'Recarga y Gana' que hicieran una recarga de 10 euros o más entre el 1 de marzo y el 30 de abril entrarían en el sorteo de veinte viajes y entradas dobles para uno de esos mismos partidos de la primera fase del campeonato.

Por otra parte, ha recordado que, aprovechando la llegada de la Copa que alzarán los ganadores de UEFA EURO 2016 a la tienda flagship de Orange en Sevilla el pasado 10 de marzo, la compañía animó a todos los aficionados que se pasaron por la tienda a que subieran fotos con el trofeo a sus perfiles de Twitter e Instagram con el hashtag #EURO2016 con el fin de optar a ganar dos entradas para viajar a Francia y disfrutar en vivo del campeonato.

Orange ha asegurado que estas son sólo algunas de las acciones que desarrollará en España hasta el inicio de la competición europea. "Para nosotros, 'Orange Sponsors You' es una oportunidad para ir más allá en la experiencia de conectar a las personas con aquello que les apasiona. Eso es lo que nos inspira y lo que nos ayudará a crear un verdadero legado que podremos celebrar mucho después de que termine este evento. UEFA Euro 2016 es sólo el comienzo", ha afirmado la vicepresidenta ejecutiva de Marca y Comunicación del Grupo Orange, Béatrice Mandine.

ZIDANE, EN UNA CAMPAÑA DE TV

Por su parte, el entrenador del Real Madrid e ídolo francés Zinédine Zidane protagonizará una campaña global de televisión, a partir del próximo 29 de mayo, para promocionar en los 28 países en los que opera Orange una iniciativa para encontrar a los mayores fans del campeonato en todo el mundo.

En relación con esta campaña, la empresa de telecomunicaciones ha señalado que combinada con la experiencia de inmersión total a través de un vídeo 360º que se emitirá en la web www.OrangeSponsorsYou.com, permitirá elegir a más de 20 grandes fans, que podrán viajar de la mano de Orange Sponsors You a ver la final del campeonato UEFA EURO 2016 en el Estadio de Francia.

Asimismo, Orange utilizará la emblemática Torre Eiffel como elemento sorpresa dentro de las acciones de la campaña 'Orange Sponsors You' al final de cada jornada del campeonato. De esta forma, con usar el hashtag #OrangeSponsorsYou, los fans podrán influir en la forma en la que el monumento francés participará en las celebraciones en torno a la competición.

Finalmente, ha adelantado que buscará entre los asistentes a cada encuentro aquel que destaque más por su entrega y será elegido 'Fan del partido'; y ha añadido que las ciudades de Lyon, París, Lille, Marsella, Burdeos, Toulouse contarán con 'Fan Zones'.

contador