MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Orange ha anunciado este jueves 16 de noviembre el estreno de All Flamenco en su plataforma de televisión, un nuevo canal en calidad de imagen de Ultra Alta Definición (UHD o 4K) dedicado íntegramente al flamenco, coincidiendo con la celebración del Día del Flamenco.

En este sentido, ha explicado que este canal especializado, dirigido a un amplio espectro de audiencia nacional e internacional, está disponible sin coste adicional para todos los clientes que tengan contratado el paquete de 'Orange TV Cine y Series'.

De este modo, el canal se incorpora a la parrilla de Orange TV en el dial 54, y su programación podrá ser disfrutada en smartphones, tablets, PC, Smart TV (Samsung, LG), Chromecast o dispositivos Android TV.

Según ha avanzado la compañía, se incorporarán próximamente a la programación contenidos de actualidad, información, series documentales y programas de ficción relacionados con el mundo del flamenco y su estilo de vida. Entre los artistas que pasarán por el canal, ha destacado destacar al cantaor" Jesús Méndez, y otros, como Pedro el Granaíno o Julián Estrada.

Además, el canal incluye programación de otros géneros musicales como el jazz, el soul, y otras disciplinas como la danza clásica en sus distintas expresiones de fusión con el flamenco.

contador