Okja, la nueve serie de Netflix, se presenta en Cannes y desata la locura

Durante 10 idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco animal y una gran amiga, en su casa de las montañas en Corea del Sur

  • Sin ningún plan pero con un claro objetivo en mente, Mija emprende una peligrosa misión de rescate
| |
Bolsamanía
Bolsamania | 19 may, 2017 10:17 - Actualizado: 10:20
Netflix_900

Con su llegada a Netflix prevista para el próximo 28 de junio, Okja vivió mundial durante la 70ª edición del Festival de Cannes. Una película acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente y en especial el reino animal de la que ahora Netflix ha publicado el primer tráiler, así como su póster oficial.

Bong Joon Ho (Rompenieves, Mother) director y guionista del proyecto, ha reunido a un reparto que incluye a Tilda Swinton, Paul Dano, Byun Heebong, Steven Yeun, Lily Collins, Giancarlo Esposito, Jake Gyllenhaal y An Seo Hyun como la joven protagonista 'Mija', relata Europa Press.

Durante 10 idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco animal y una gran amiga, en su casa de las montañas en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se lleve a Okja para trasladarla a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene grandes planes para la mejor amiga de Mija.

Sin ningún plan pero con un claro objetivo en mente, Mija emprende una peligrosa misión de rescate que se complicará aún más cuando se tope con diversos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores que también luchan por controlar el destino de Okja. Bong Joon Ho mezcla con destreza distintos géneros como el humor, la angustia y el drama, creando una clara y profunda visión del mundo dirigida al animal que todos tenemos dentro.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil