• Netflix no podrá estrenar de momento en España al temporada al tener en exclusiva los derechos la plataforma de Telefónica
  • Movistar lanzará todos los capítulos de la quinta temporada un día después de su estreno en EEUU
  • Kevin Spacey y Robin Wright volverán a ponerse en los papeles de Frank y Claire Underwood
house of cards
562,000$
  • -47,390$
  • -7,76%

Vuelve una de las familias más famosas de la televisión en los últimos años. Los Underwood reaparecen por quinta vez con más emoción y poder que nunca. En España, la temporada será estrenada en exclusiva por Movistar Series, un día después de que Netflix, la productora de la serie, lo estrene en EEUU. Además, la temporada completará estar disponible bajo demando desde ese mismo día.

La cuarta temporada finalizaba con Claire nominada a la vicepresidencia junto a su marido y Frank declarando guerra abierta a un grupo terrorista islámico en un sádico intento de sembrar el caos. Quizá también de distraer la atención de las dañinas revelaciones de la prensa, según recuerda la información de Europa Press.

Tras hacerse pública la despiadada carrera hacia el poder de los Underwood y los crímenes que han cometido por el camino, Frank y Claire tienen por delante la tarea de esquivar las balas. Pero ya han demostrado que no conocen imposibles: incluso sabiendo que son vulnerables, el cinismo más cruel sigue siendo la carta que mejor juegan en su camino hacia el poder.

Nadie está a salvo, ni siquiera en la Casa Blanca: siguen las conspiraciones y la nueva temporada promete más muertes. Trabajaron juntos, trabajaron enfrentados y ahora vuelven a trabajar juntos conociendo sus respectivas flaquezas: son su peor enemigo y también su mejor aliado. El camino hacia el poder ya ha terminado. Ahora, desde la cima, es más que nunca el poder por el poder: Los Underwood contra el mundo.

Ganadora de seis premios Emmy y dos Globos de Oro para sus protagonistas Kevin Spacey como mejor actor de drama y Robin Wright como mejor actriz de drama, 'House of Cards' es el thriller político más despiadado y adictivo de los últimos años.

UNA SERIE PEGADA A LA ACTUALIDAD

La cuenta en Twitter de la serie es muy activa y acostumbra a interactuar con políticos de todo el mundo. La victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE no se libró de la opinión de Underwood. El personaje protagonizada por Kevin Spacey le hizo un guiño al proceso interno del partido socialista.

La cuenta de la serie publicó primer un mensaje en mitad de la jornada de votaciones: "En política, o te comes al bebé o el bebé eres tú", citaba el tweet mencionando a dos de los tres candidatos socialistas: Pedro Sánchez y Susana Díaz. Más tarde, y una vez conocidos los resultados, el CM volvió a la carga: "A veces, la mejor manera de ganarte el respeto de tus superiores consiste en desafiarlos".

En menos de 24 horas, el segundo tweet con la figura de Frank Underwood mirando a cámara que casi acumula 5.000 retweets y cientos de menciones alabando el buen hacer y la perspicacia del Community Manager. Algunos incluso piden un aumento de sueldo para el autor de esta curiosa idea que en apenas unas horas ha dado mucho, mucho que hablar.

Noticias relacionadas

contador