neil patrick harris halloween 3

El presentador de los Oscar de este año es Neil Patrick Harris, el maestro de ceremonias toma el testigo de Ellen DeGeneres y no será fácil superar momentos como el de la pizza o el selfie

Sigue toda la información sobre los Oscar 2015.

Sin embargo, Patrick Harris ya apunta maneras, hemos recopilado 5 momentos y datos sobre su vida.

UN MÉDICO PRECOZ

En 1989 protagonizó la serie Un Médico Precoz, que narraba la vida de un doctor adolescente que tenía que enfrentarse a los problemas típicos de su edad. Un papel por el que será recordado siempre.

UN HABITUAL EN LOS TONY

Ha demostrado sus tablas sobre el escenario protagonizando obras como Hedwig and the Angry Inch, por la que ganó el Tony.

SUS ACTUACIONES

Tampoco es nuevo en esto de presentar, ha presentado los Tony, para los que realizó este espectacular número de apertura:

BARNEY STINSON

Uno de los homosexuales más poderosos de Hollywood es mundialmente conocido por encarnar al ligón misógino más “Legen... dario” de la pequeña pantalla. Su papel como Barney Stinson ha sido una muestra de su hymor y su capacidad camaleónica para interpretar cualquier personaje. En el siguiente vídeo puedes ver sus mejores momentos.

EL REY DE HALLOWEEN

Él y su marido, David Burtka, tienen dos mellizos de 4 años, Harper y Gideon. Las redes esperan con expectación sus disfraces de Halloween, cada año más divertidos y originales.

Lea además:

Oscar 2015: Los momentos más escandalosos de los premios del cine

Las bolsas de regalo de los nominados a los Oscar 2015 cuestan 160.000 dólares

contador