• 'Me tiene sin cuidado mi tiempo en el Maratón', dijo al ser preguntada por la prensa
  • Tardó 30 segundos más que la última vez que corrió esta carrera
  • Y es que corría por una razón solidaria: recaudar fondos para la asociación NSPCC
natalie dormer juego tronos

La actriz Natalie Dormer, conocida por interpretar el personaje de Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos', ha sorprendido a propios y extraños con la respuesta que ha dado al ser preguntada por el tiempo en el que ha completado el Maratón de Londres. Y es que la intérprete ha sido franca al señalar que le importa 'un carajo' haber concluido la carrera 30 segundos más tarde que en su último intento.

Lea también: Juego de Tronos: Estreno Sexta temporada. Así vivieron las redes el primer capítulo

'Me tiene sin cuidado mi tiempo en el Maratón', dijo la actriz al ser preguntada por la prensa

'Me tiene sin cuidado mi tiempo en el Maratón', dijo la actriz al ser preguntada por la prensa. Y es que tardó 30 segundos más que la última vez que corrió esta carrera. Dormer se expresó así porque, según explicó y recoge el diario The Independent, corría por una buena causa: recaudar fondos para la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad Infantil (NSPCC por sus siglas en inglés).

En declaraciones a la prensa tras cruzar la línea de meta este domingo, la actriz dijo que su tiempo no era importante, sino su razón para haber corrido. "Estoy aquí hoy porque 3.000 niños se ponen en contacto con ChildLine todos los días y no tenemos suficiente dinero para hablar con todos y cada uno de ellos", informa The Telegraph.

La estrella de 'Juego de Tronos' estaba entre los 900 atletas que corrieron la carrera por una razón solidaria, ayudar a la ChildLine de NSPCC, un servicio confidencial que permite a los niños a hablar con los consejeros en un ambiente privado y confidencial.

Lea también: Juego de Tronos: Conoce a todos los personajes que aparecerán o no en la sexta temporada

OTRAS ESTRELLAS EN LA CARRERA

Hasta ahora, los corredores que han participado en la carrera a favor de la NSPCC han recaudado más de 1 millón de libras. Dormer no fue la única estrella que participó en el Maratón de Londres, en el que también corrieron el actor Chris Evans, que participó en la carrera por el segundo año consecutivo a favor de los niños necesitados.

El astronauta británico, Tim Peake, también participó aunque desde la Estación Espacial Internacional. Se grabó corriendo en una cinta y completó la carrera en tres horas, 35 minutos y 21 segundos.

Lea además:

Llega la nueva temporada de un 'Juego de Tronos' muy español

Juego de tronos: el mapa en 360º que te guía donde se encuentra cada personaje

Spotify te descubre que personaje de Juego de Tronos eres

Juego de Tronos: La guía de Margaery Tyrell para conseguir amigos e influir en las personas

contador