• Justin Bieber lloró de emoción al presentar su single
  • Mark Ronson y Bruno Mars que triunfaron en la categoría de mejor vídeo masculino
  • Kanye West anunció sus intenciones de involucrarse en política
miley cirus

Miley Cyrus y Taylor Swift fueron las grandes estrellas de la gala de los MTV de este 2015. Swift era la gran favorita de la noche y no decepcionó, sus dos estatuillas la convirtieron oficialmente en la gran vencedora de los MTV Video Music Awards.

La novia de Calvin Harris se llevó a casa dos de los premios más preciados: mejor vídeo del año y mejor colaboración por Bad Blood y mejor vídeo femenino y mejor pop vídeo por Blank Space.

Otro de los grandes vencedores fueron Mark Ronson y Bruno Mars que triunfaron en la categoría de mejor vídeo masculino por Uptown Funk

Lee además: MTV Video Music Awards 2015: Miley Cyrus reta a Ellen Degeneres con su multitudinario selfie

LOS PREMIADOS

Otro de los grandes vencedores fueron Mark Ronson y Bruno Mars que triunfaron en la categoría de mejor vídeo masculino por Uptown Funk.

Nicki Minaj se llevó el mejor vídeo de hip hop por Anaconda; mientras que Fall Out Boy se alzó con el de mejor rock por Uma Thurman. También fueron agraciados con el premio al vídeo con mensaje social One Man Can Change the World, interpretada por Big Sean, Kanye West y John Legend. Además, según destaca Europa Press, She's Kinda Hoy, de 5 Seconds of Summer, fue elegida la canción del verano

LAS SORPRESAS

Una noche en la que Kanye West, premio Michael Jackson Video Vanguard, dejó perplejos a los presentes con un discurso en el que además de insinuar que había fumado algo antes de ir, anunció su pretensiones políticas para 2020.

Lea también: Kanye West incendia las redes: anuncia que se presentará a la Presidencia de EEUU en 2020

El atuendo de Miley Cyrus, presentadora de la gala, fue de lo más llamativo y causó un gran revuelo en la red entre los amantes y detractores de la ex estrella Disney.

Una gala, además, en la que se pudo ver a la novia de Calvin Harris y a la exuberante rapera Nicki Minaj compartiendo escenario en una de las actuaciones que se convirtió de las más llamativas de la noche.

Entre los invitados, Jared Leto, con su nuevo look capilar en rosa, introduciendo la actuación de The Weeknd, Can't Feel My Face; y a Justin Bieber con nueva imagen y hecho un mar de lágrimas durante su presentación del single What Do You Mean?, con el que regresa a la música después de un silencio de más de dos años.

Lee además:

Vídeo | Miley Cyrus y Stella Maxwell disfrutan de su amor en libertad

Avril Lavigne arremete contra Taylor Swift: el causante un polémico 'Me gusta' en Tumblr

Lisa Kudrow revive la canción de Friends, “Smelly Cat” en un concierto de Taylor Swift

contador