• La actriz ha logrado una orden de alejamiento para el conocido intérprete del pirata Jack Sparrow
  • Vanessa Paradis, madre de los dos hijos de Depp, dice que es 'sensible y amable'
johnny depp actor

El actor Mickey Rourke y las ex de Johnny Depp han negado que el conocido intérprete del pirata Jack Sparrow sea violento. Y es que la actual mujer de Depp, Amber Heard, ha presentado una demanda de divorcio alegando malos tratos, e incluso se han filtrado fotos de su cara golpeada, supuestamente, por el actor. La también actriz ha logrado una orden de alejamiento hasta que se resuelva el caso, aunque el compañero de profesión de Depp y sus ex han rechazado la posibilidad de que haya podido pegar a Heard.

Lea también: Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica

La madre de los dos hijos de Johnny Depp, Vanessa Paradis, ha insistido en que el actor es "sensible y amoroso" y rechaza las afirmaciones de violencia doméstica que defiende la que ha sido hasta ahora su esposa actual, Amber Heard.

La actriz francesa ha escrito una carta en la que la tacha de 'indignante' las declaraciones de Heard. "En todos los años que conozco a Johnny, a mí nunca me agredió físicamente y el tiempo que viví con él fueron 14 años maravillosos"

De la misma forma, Mickey Rourke ha recalcado que el actor de 'Piratas del Caribe' no es violento.

Respecto a la polémica, Johnny Deep ha negado las acusaciones formuladas por Amber, con quien se casó hace 15 meses en su isla privada en las Bahamas.

Lea además:

Orden de alejamiento para Johnny Deep por maltratar repetidamente a Amber Heard

Vídeo | Johnny Depp y Amber Heard deciden romper su matrimonio después de 15 meses por esta razón

Vídeo | Las disculpas de Johnny Depp y su esposa por colar mascotas en Australia que se ha hecho viral

contador