• Se estrenará el próximo 25 de diciembre
  • Ambos se conocieron en el rodaje de la película
  • Casas mantuvo anteriormente una relación con María Valverde
mario casas, portada, novia

El actor Mario Casas ha oficializado por todo lo alto su relación con la también actriz Berta Vázquez. La joven pareja ha aparecido en la portada de Paraiso Magazine para promocionar su última película, Palmeras en la nieve. En la portada también aparecen otros compañeros de reparto como Macarena Gómez.

El filme se estrenará el próximo 25 de diciembre y gracias a él surgió el amor entre ambos actores. Un flechazo que, según señala La Vanguardia, traspasó la frontera de la ficción y que continúa a día de hoy.

Lea también: Estas son las 10 españolas más sexys, según ellos

A pesar de que la pareja no es muy generosa en sus declaraciones a los medios tampoco esconde su amor, por lo que es habitual ver imágenes de ambos en situaciones cotidianas en la prensa.

Antes de su relación con Berta Vázquez, Mario Casas mantuvo un noviazgo de cuatro años con la actriz Marta Valverde que no terminó demasiado bien.

Palmeras en la nieve, basada en la novela de Luz Gabás , está dirigida por Fernando González Molina y el reparto lo completan los actores Celso Bugallo, Adriana Ugarte, Macarena García, Laia Costa y Emilio Gutiérrez Caba.

Lee además:

Vídeo | Miley Cyrus se disfraza de periodista para saber qué piensan en la calle de ella

Blanca Suárez muy pensativa mientras aumentan los rumores que la relacionan con Dani Martínez

Vídeo | Graban a la 'abuela caníbal' de Rusia llevando la cabeza de una víctima en una olla

contador