• No se percató del error y continuó con el programa
marilo montero

TVE ha decidido eliminar de su página web el vídeo en el que se podía ver a Mariló Montero comenzar el lunes su programa asegurando que “era una pena la abstención tan alta que había habido en las elecciones” haciendo alusión a las “2,5 millones de personas más” que no habían acudido a votar. Sin embargo, esa cifra se corresponde con la caída de votantes del PP, no con el aumento de la abstención, que 'solo' aumentó en 300.000 personas.

TVE ha retirado el vídeo en el que se podía ver a Mariló Montero confundiendo la abstención con la caída del PP

Según recoge El Plural, el ente público ha retirado ese vídeo de la página web, donde se podía ver a María Casado, presentadora de Los Desayunos, y Mariló Montero hablar sobre las elecciones y el trabajo que había hecho la cadena pública con su amplia cobertura. Sin embargo, Montero resaltaba: “Hoy se hablará mucho de los pactos y de quién ha ganado, pero lo que me llama la atención es que la abstención haya subido tanto, dos millones y medio de personas más no han votado”, explicaba la presentadora.

Leer más: Mariló Montero y su enésima disculpa tras su patinazo con las elecciones

LA REACCIÓN EN LAS REDES

Mariló Montero ha vuelto a ser protagonista en las redes tras su patinazo y varios usuarios han querido comentar su lapsus al confundir los datos de participación con los de votantes del PP.




Lee además:

Elecciones 2015: Los mejores memes y tweets tras los resultados del 24M

Vídeo | Mariló Montero y la incómoda entrevista a Edurne sobre De Gea antes de Eurovisión

contador