• Los concursantes serán deportistas con una forma física de máximo nivel que se someterán a pruebas de gran dificultad y extrema dureza
lama antena 3

El periodista deportivo, Manolo Lama, vuelve a la televisión. Tras abandonar en 2016 'Deportes Cuatro' bajo un ambiente de polémica, vuelve a exponerse ante la pantalla junto al presentador Arturo Valls para conducir un concurso de máxima exigencia física y mental donde los concursantes serán deportistas con una forma física de máximo nivel que se someterán a pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad.

Según Atresmedia, el programa llevará el nombre de 'Ninja Warrior', uno de los formatos de mayor éxito en todo el mundo, y será capaz de unir al reconocido comentarista deportivo de la Cadena Cope y el showman en el mismo plató de la mano de la productor Globomedia. La compañía ya ha realizado pruebas de selección en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla en búsqueda de auténticos titanes del deporte que tendrán que superar las pruebas más exigentes de la televisión.

Ninja Warrior es uno de los formatos de mayor éxito a nivel mundial, la NBC en Estados Unidos acaba de emitir la octava temporada con una media de más 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite con gran seguimiento por parte de la audiencia, como indica en un comunicado Atresmedia.

Noticias relacionadas

contador