homer marge los simpson

Los Simpson no paran de dar noticias. La última temporada de la serie, que será estrenada en Estados Unidos en el mes de septiembre está más de actualidad que nunca, después de que varias filtraciones hayan destapado aspectos muy importantes de la trama, como un posible divorcio entre Homer y Marge.

Sin embargo, los creadores de la serie se han lanzado a desmentir el polémico mensaje. No deja de ser curioso que fuera el propio Al Jean, uno de los productores de la popular comedia, el que lanzara unos comentarios destapando varios momentos clave de la temporada.

Lee también: Kodos, el extraterrestre de Los Simpson, se convierte en tendencia en Twitter gracias al 24M

Uno de ellos fue la muerte de Bart Simpson a manos de uno de sus archienemigos. "Van a ver al actor secundario Bob haciendo algo que he soñado por mucho tiempo. Soy una de esas personas que siempre ha querido que el Coyote atrape al Correcaminos, así que pueden ver hacia dónde vamos con esto. Cuando era chico, quería que el conejo se quedara con los Trix (el cereal). Odiaba que la comedia fuera frustrante", aseguró Jean.

"Van a ver al actor secundario Bob haciendo algo que he soñado por mucho tiempo"

Pero la cosa no acaba aquí, porque no contento con sus declaraciones, Al Jean insinuó también un divorcio entre Marge y Homer. La pareja que durante años había aguantado contra viento y marea en la serie parecía que podía romperse en esta temporada. La razón: una joven farmacéutica doblada por la actriz de la serie Girls, Lena Dunham, que tendrá la culpa de la ruptura.

Pero nada más lejos de la realidad, porque el equipo de redes sociales de la serie ha reaccionado rápido para acallar los rumores de separación. Con un tuit tajante han pedido a los fans de la serie que acaben con las especulaciones: "RT y pon fin a los rumores", publican.

LEE ADEMÁS:

- El guionista de Los Simpsons revela cómo será el final de la serie

- Mariló Montero: ¿descanso adelantado para pasar por el quirófano?

- ´Los Simpsons´ predijo que habría una guerra civil en Siria

contador