• Televisa aclaró que no se trata del fin del contrato de Laura Bozzo
televisa logo

Laura Bozzo, popular presentadora de televisión del programa 'Laura', ha comunicado que se va a tomar un respiro de su ardua tarea al frente de esta emisión para regresar con nuevas ideas, según informa Fórmula TV.

Televisa explicó a través de un comunicado que esta medida no supone el fin del contrato de la presentadora

El 31 de diciembre, según cuenta el citado portal especializado en televisión, será la última vez que el actual formato de 'Laura' sea emitido. "Yo le pedí a los ejecutivos de mi casa, Televisa, que por favor me dieran la oportunidad de tener una pausa, rearmar fuerzas y salir con un nuevo formato adecuado a la televisión moderna", explicaba Laura Bozzo en una entrevista reciente.

Lea también: Mariló Montero y su polémico ascenso: los sindicatos insisten en que trató de eliminar a los trabajadores fijos del programa

Sin embargo, su vinculación con Televisa no se romperá, ya que la propia cadena explicó a través de un comunicado que esta medida no supone el fin del contrato de la presentadora, respondiendo así a los rumores surgidos tras el anuncio de su fin.

EXCLUSIVIDAD CON TELEVISA

"Se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia", explicó Televisa a través del comunicado, en el que asegura que Bozzo tiene vigente "una extensión de su contrato con exclusividad con Televisa".

El programa de Laura Bozzo comenzó sus transmisiones el 24 de enero de 2011 por el canal estelar de Televisa y desde entonces ha estado rodeado de polémica por su peculiar formato, en el que trata casos de supuesto maltrato e injusticia social, según cuenta El País.

Lee además:

Mariló Montero a Bertín Osborne: 'Estoy preparada para ser directiva de una televisión'

La página de Internet en la que puedes disfrutar de más de 5.000 películas gratuitas de forma legal

contador