• 'Masters of Sex' o 'UnREAL', entre las producciones más atractivas
Television, broadcasting, TV technology

El verano y las vacaciones se convierten en el momento perfecto para realizar aquellas actividades de ocio para las que apenas hay tiempo durante el resto del año. Los amantes de las series, un fenómeno que se ha convertido en el gran reclamo de los contenidos audiovisuales actualmente, tienen ante sí una buena oportunidad para degustar algunas de las que ofrecen el catálogo hoy en día.

'UnREAL' se ha convertido en un gran éxito durante su primera temporada

Para ayudarte a elegir entre la extensa variedad, desde El País han elaborado una lista con las siete producciones imprescindibles por las que apostar. Una selección en la que aparecen éxitos ya instalados entre nosotros como Masters of Sex, así como estrenos que amenazan con convertirse en protagonistas durante los próximos meses.

Lea también: Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

Lea también: Las mejores aplicaciones para ver películas y series en streaming en Internet

- Jonathan Strange & Mr. Norrell: Esta serie de siete capítulos, adaptación del libro de Susana Clarke, recoge la historia de Mr. Norrell y su pupilo Jonathan Strange y su intención de reinstaurar la magia en Inglaterra, para lo que incluso deciden ponerla al servicio del rey. Una mezcla de magia y efectos especiales que ya se ha convertido en un éxito en la BBC.

- Masters of Sex: Esta producción ya avanza por su tercera temporada y amenaza con hacerse un hueco entre los grandes éxitos de los últimos años. En este nueva entrega se sitúa la acción cuando Virgina Johnson y William Masters son ya unas celebridades, incluyendo además la participación de Josh Charles en su reparto.

- UnREAL: Muestra los entresijos de un reality en el que un soltero tiene que elegir a una mujer dentro de un elenco de candidatas y supone una visión alternativa a este tipo de programas, ya que relata las artimañas de los productores para conseguir reacciones en una u otra dirección. Esta original idea se convirtió en un popular fenómeno durante su primera temporada, por lo que ya se ha confirmado una segunda entrega.

- Rectify: Esta serie trata la historia de Daniel Holden, que tras 19 años en el corredor de la muerte regresa a la vida de un mundo que ha cambiado demasiado. Una historia de drama y desarrollo lento, según cuenta en su artículo El País, que hará las delicias de los amantes del género.

- Mr. Robot: Esta historia cuenta la vida de Elliot, un joven administrador de sistemas que utiliza sus conocimientos informáticos para impartir justicia, lo que le lleva a ser el objeto de deseo de un grupo de activistas antisistema. Una producción de USA Network que promete ofrecer algo diferente, por lo que el citado medio aconseja seguir el rastro durante este verano.

- Catastrophe: Esta serie de seis capítulos fue emitida a principios de 2015 y cuenta la historia de un hombre estadounidense y una mujer británica que quedan vinculados para siempre tras una noche de sexo casual que da lugar a un embarazo. Una comedia romántica que cuenta con naturalidad los problemas de ambos personajes y la unión que se establece entre ellos.

- Halt and Catch Fire: Una historia ambientada en el mundo de la tecnología de los años ochenta que concede todo el protagonismo a sus cuatro personajes principales y a las relaciones que mantienen entre ellos, lo que la ha llevado a gozar de un gran éxito en su recién finalizada segunda temporada.

Lee además:

Las diez series que no te puedes perder este verano

Series.mu y otras 9 alternativas a Series.ly y Seriespepito para ver películas y series en Internet

Juego de Tronos muestra las primeras imágenes de la sexta temporada

contador