• 'La lucha de las mujeres por su independencia y su libertad ha sido un camino muy largo' señala Roca
  • Más tarde el otro protagonista, el cocinero de DiverXo tuvo una respuesta para este comentario
david munos, cristina pedroche

La presentadora, Nuria Roca, y su compañera Cristina Pedroche se han dedicado una serie de declaraciones. Todo comenzó cuando la presentadora de Melodía FM mostró en 'Los Tacones de Olivia', que así se llama su blog personal donde ha publicado un editorial llamado "Soy Tuya",que consiste en un análisis sobre las declaraciones que en varias entrevistas ha hecho la colaboradora de Zapeando.

Roca señala "cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como 'todo lo bueno que me pasa es gracias a él', está fomentando sin saberlo un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso", escribe la valenciana. Asimismo apuntaba "cuando el martes en 'El Hormiguero' declaraba los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en La India, pensando que David podría enfadarse por eso, estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio".

Lea también: Cristina Pedroche y David Muñoz anuncian su boda

La presentadora de Melodía FM, que se ha considerado en varias ocasiones como feminista, considera que este tipo de mensajes transmiten unos valores no positivos a la sociedad. "La lucha de las mujeres por su independencia y su libertad ha sido un camino muy largo y de mucho sacrificio y lo sigue siendo porque queda, efectivamente, mucho camino por recorrer", concluye.

Sin embargo, después de que de que tuvieran una gran repercusión estas declaraciones, Nuria Roca publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de disgusto con la forma de contar la historia por parte de la prensa, a la que acusa de querer enfrentar sin ser capaz de analizar su mensaje.


DABIZ MUÑOZ MANDÓ UN INDIRECTA A NURIA ROCA

Ante este comentario, Pedroche todavía no se ha pronunciado, aunque quien si lo ha hecho ha sido su marido, David Muñoz. El chef ha colgado un tuit en su perfil de Twitter en el que, pese a no hacer mención directa a la presentadora, sí comenta que "me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico… Hay que mirarse al espejo y hablar menos!"


Unas declaraciones que iba directa hacia el mediático, ya que Roca apunta la integridad de la mujer va en contra de las declaraciones que Pedroche suele realizar a la hora de hablar de su marido, el chef de DiverXo: "Los pasos atrás son casi siempre pasos en falso y hay que tener un poco de prudencia y caer en la cuenta de que las adolescentes, las generaciones más jóvenes, están ahí mirando y siguiendo a sus referentes", ha expresado la valenciana.

Lee además:

Cristina Pedroche no se muerde la lengua y responde a las críticas por su vestido de Nochevieja

David Muñoz, prepara un programa propio para Mediaset

Cristina Pedroche desvela en su Twitter su nuevo amor

contador