• Jaume Torres registra el nombre del programa y se adelanta a MTV
  • La cadena inició los trámites de registro justo un día después
gandia shore

El empresario ibicenco Jaume Torres no quiere que la paradisíaca isla en la que vive acoja al reality 'Ibiza Shore', en el que varios jóvenes son grabados durante 24 horas mientras pasan unas vacaciones en las que salen de fiesta, se emborrachan y llevan a cabo diversas acciones polémicas.

Y para evitarlo, este hombre de negocios ha iniciado los trámites necesarios para registrar la marca 'Ibiza Shore' e impedir así que la productora del reality, MTV, pueda llevar a cabo el proyecto, según ha informado Europa Press.

Lea también: 'Ibiza Shore': vuelve el formato más polémico con algunos participantes de 'Gandía Shore'

“Me sumo a la iniciativa de decir 'no' a estos programas que degradan la imagen de Ibiza. Además, tengo otros proyectos a los que igual podemos aplicar el nombre”, ha declarado Torres, al tiempo que ha reconocido que “la gente aplaude la decisión, aunque es algo más porque se han recogido 8.000 firmas en contra del programa”.

MTV inició el trámite de registro justo un día después que el empresario

Según ha explicado el empresario a la agencia española, el trámite de registro se inicia con la presentación del nombre y la espera de alegaciones que pueda realizar la cadena, algo que puede llegar a durar años. De todos modos, como Torres ha sido el primero en iniciar el proceso, tiene prioridad sobre la productora, que presentó su solicitud de registro justo un día después de que lo hiciera el empresario.

La gente no debe pensar que con lo del nombre queda todo solucionado. Invito a todos a rechazar estos programas, porque da vergüenza lo que España está viendo sobre la isla, aunque las productoras no muestren más que lo que los espectadores quieren ver”, ha sentenciado Torres.

Lee además:

#QQCCMH | Polémica en 'Quién quiere casarse con mi hijo': filtran fotos de un concursante con una chica ajena al programa

Christopher Mateo gana el concurso Supervivientes 2015

#Leoncomegamba | Masterchef revoluciona las redes con su concursante más polémico

contador