ben stiller

Ben Stiller se enfrenta a una de las semanas más difíciles de su vida. Su madre, Anne Meara, actriz conocida por sus intervenciones en series como Alf o Sexo en Nueva York, falleció el pasado sábado a la edad de 85 años.

Así lo ha comunicado la familia en una nota enviada a The Associated Press, donde no explican las causas del fallecimiento de la esposa del conocido Jerry Stiller, con el que formó dúo cómico durante décadas.

Leer más: EEUU rinde tributo a Anne Meara

Meara, que estuvo nominada al Emmy y al Tony, participó en varias series de televisión como Sexo en Nueva York, Oz, Todos mis hijos, Homicide o Alf, en la que interpretó a la mítica Dorothy Halligan.

Anne Meara y su marido Jerry Stiller formaron dúo cómico durante décadas

También participó en películas como Despertares o junto a su hijo Ben Stiller en Noche en el Museo, The Independent o Pesos pesados. Su último trabajo en televisión fue en la serie Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, mientras que en cine puso voz al personaje de Winnie en el film Aviones: Equipo de rescate.

Leer más: Penélope Cruz protagonizará la secuela de Zoolander con Ben Stiller

Ben Stiller, quien está muy afectado por el fallecimiento de su madre, se encuentra rodando la segunda parte de Zoolander junto a su compañero Owen Wilson, y en la que también participará la española Penélope Cruz.

Lea también:

Diez sorprendentes mensajes ocultos en películas de Hollywood

Audrey Hepburn: las diez mejores frases de la actriz que sedujo a Hollywood

Las declaraciones de George Clooney sobre Calatrava en Valencia

contador