• La Sexta será la excepción, al apostar por 'Policías en acción'
Woody Allen

La televisión se ha convertido en el principal entretenimiento para muchos durante el periodo de verano, sin embargo, la programación en la pequeña pantalla se ha visto muy mermada por las vacaciones, a la espera de que los éxitos entre el público regresen en septiembre.

No todo será cine, ya que La Sexta apostará por su exitoso 'Policías en acción'

Apostar por la televisión como forma de entretenimiento para superar las cálidas noches de verano no siempre es la opción más sencilla. Los diversos canales de la parrilla televisiva también se ven afectados por las 'vacaciones' y sus programaciones se llenan de reposiciones y películas con diferente aceptación entre el público.

Lea también: Juego de Tronos muestra las primeras imágenes de la sexta temporada

Este miércoles, La 2 apuesta por el terror de producción española con '¿Quién puede matar a un niño?'. Una apuesta arriesgada con una obra de 1976 y de 100 minutos de duración. En el caso de TVE, a las 22:30 horas comienza 'Airbender, el último guerrero'.

El cine también se convierte en actor protagonista de otras cadenas como Cuatro, que emite 'Venganza', una obra de acción que fue estrenada en 2014 y supone una gran oportunidad para los amantes del género, o Neox, con la popular adaptación del libro de Dan Brown, 'Ángeles y demonios', que amenaza con convertirse en la gran estrella de la noche del miércoles. Por la ciencia ficción apuesta Antena 3, que emite 'Forever', también de reciente creación.

En el caso de TV3, 'Coneixeràs l’home dels teus somnis', obra de comedia producida por Woody Allen que ha generado críticas de todo tipo, será la encargada de amenizar la noche en la cadena catalana. Sin embargo, no todo será cine, ya que La Sexta apostará por su exitoso 'Policías en acción', que ya ha conquistado a miles de espectadores.

Lee además:

Sara Carbonero podrá seguir su carrera en la televisión portuguesa

'Una vez devorado el papel', Internet golpeará a la televisión

Televisión Española bloquea un reportaje biográfico sobre Juan Carlos I

contador