• La mujer no se cree las investigaciones de la policía española
  • Tras esta resolución contrató a otros forenses de manera privada que han avalado su versión
raquel sanchez silva

La madre de Mario Biondo, Santina Biondo, ha publicado un tuit con una foto de su hijo muerto. El objetivo es demostrar que su hijo no se suicidó sino que le mataron. La madre del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva no se cree las investigaciones de la policía española, por lo que contrato a otros forenses de manera privada que avalaron su versión.

La familia de Mario Biondo sigue su particular lucha por esclarecer la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva. Su madre sigue pensando que fue un asesinato, no un suicidio tal y como concluyó el forense italiano en su momento tras realizar una segunda autopsia, tal y como informa Libertad Digital.

Lea también: Asesinan a la cantante Christina Grimmie

La familia de Mario Biondo sigue su particular lucha por esclarecer la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva

De esta manera, Santina Biondo ha subido una foto a la red social Twitter en la que se ve a su hijo momentos después de su muerte. La imagen puede herir sensibilidades, por lo que Bolsamanía ha preferido no publicarla y la elección es del lector que puede verla en el perfil de Santina Biondo.

Lea también: Asesinan brutalmente en Madrid a tres personas en un despacho de abogados

LA FAMILIA DE BIONDO Y LA FISCALÍA

La familia de Biondo llevó a la Fiscalía de Palermo el caso de la muerte de su hijo, que ocurrió el 30 de mayo de 2013, descontentos con el resultado que dieron en España y la versión del suicidio. Aseguran que fue un caso de asesinato premeditado, que existían terceras personas, y arremetieron muy duramente contra Sánchez Silva en la prensa italiana.

El caso tuvo mucho eco en los medios italianos, que le dieron repercusión televisiva y escrita. Los Biondo encargaron a dos doctores italianos sendos informes periciales que señalaban la mala instrucción del caso en España. La criminóloga Roberta Bruzzone añadió más leña al fuego señalando que un examen del material gráfico y las pruebas hacían inverosímil la hipótesis del suicidio.

Tal y como ha explicado en FormulaTV.com, "los que han faltado el respeto a mi hijo son los asesinos y los que cubrieron el asesinato". "No me creo las investigaciones de la policía española que fueron rápidamente cerradas", ha reclamado la madre de Biondo.

Lee además:

Muere tiroteado Alejandro 'Jano' Fuentes, ex concursante de La Voz en México

Muere la campeona mundial de snowboard Estelle Balet a los 21 años de edad

Muere la actriz Chus Lampreave a los 85 años de edad

Muere Muhammad Alí, leyenda del boxeo

Vídeo | Muere Luis Salom, piloto de Moto2, tras sufrir un grave accidente

contador