khaleesi juego de tronos

Emilia Clarke, actriz famosa por dar vida a Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos, también conocida como 'khaleesi', ha sorprendido al reconocer que rechazó ser la protagonista de otra saga, esta vez cinematográfica: 50 sombras de Grey. Tuvo en sus manos ser Anastasia Steele, pero el papel finalmente cayó en manos de Dakota Johnson. ¿Por qué lo rechazó?

La respuesta la ha dado en una entrevista con The Hollywood Reporter. Según ha explicado Clarke, decidió no interpretar el papel por “la enorme cantidad de desnudos” que había en la película y pese a que “tenía muchas ganas de trabajar con la directora Sam Taylor-Johnson”, a la que considera “jodidamente increíble”. La actriz ha explicado que llegó a reunirse dos veces la directora, pero finalmente rechazó la oferta.

Lea también: Dakota Johnson es la 'Estrella' del nuevo anuncio de cervezas Damm, dirigido por Amenábar

Pensó que “podría quedar encasillada” si también se desnudaba en la película

Y a los que extrañe su explicación -hay que recordar que como Daenerys se ha desnudado varias veces en la serie- Clarke responde: “nunca voy a decir que no hago desnudos, porque ya lo he hecho”, pero pensó que “podría quedar encasillada” si también lo hacía en 50 sombras de Grey.

La película, que finalmente protagonizaron la hija de Melanie Griffith y Don Johnson y el actor irlandés Jamie Dornan, fue un éxito de taquilla, aunque no de crítica, y ya se está preparando la segunda parte: '50 sombras más oscuras'.

Leer más:

Dakota Johnson: tres cosas que debes saber sobre la protagonista de '50 sombras de Grey'

#50SombrasDeGrey: Los memes del esperado estreno que levanta pasiones

Vídeo | 50 sombras de Grey: Así es el espectacular apartamento de Christian Grey en Seattle

contador