La actriz catalana de 25 años disfruta de su mejor época tras el éxito de 'Perdiendo el norte' y su relación con Andrés Velencoso. Ahora vuelve a ser portada por el estreno de su nueva película, 'Como sobrevivir a una despedida'.

La joven catalana estrenó anoche su nueva comedia 'Cómo sobrevivir a una despedida', donde comparte pantalla y protagonismo con Natalia de Molina, Goya a mejor actriz revelación, y María Hervás.

Según ha informado El Mundo, con este filme, Corberó encadena estrenos, pues ya el mes pasado estrenó el taquillazo 'Perdiendo el norte'. Aunque a diferencia de su anterior film, su novio no acudió con ella, Úrsula sí que posé en el photocall con Mario Vaquerizo, entre otras personalidades.

Lea también: Muere la actriz Rosa Novell a los 61 años de edad

Además, el medio ha asegurado que tanto Corberó como su compañera Natalia de Molina, acudieron esta semana al programa 'El Hormiguero' para, entre otras cosas, comentar su nuevo estreno que estará en cartelera a partir de este viernes. En este famoso programa, las actrices bailaron 'Single Ladies', el éxito de Beyoncé.

La actriz es además una twittera muy activa, que tiene más de 428.000 seguidores y además es conocida por actualizar habitualmente su Instagram. En esta última red, sus seguidores ascienden a la cifra de 388.000.


'Como sobrevivir a una despedida' se encuandra en un género cómico español y cuenta la despedida de soltera de una amiga de su infancia. El personaje de Corberó en el largometraje es Marta, que escenifica a una chica "cañera, libre, sexual, que no se deja manejar por nadie, y más bien al contrario, le gusta ser ella quien lleve el látigo", ha concretado la actriz barcelonesa a la agencia Efe.

El estilismo de Úrsula ha cambiado en los últimos momentos de su carrera profesional. Esta transformación, según ha asegurado El Mundo, viene de la mano de estilista Ana Antic. De esta manera, el pasado fin de semana, se pudo ver a la actriz con un diseño muy original de Oscar de la Renta en la alfombra roja del Festival de Málaga.

Lea además:

-#50SombrasDeGrey: Los memes del esperado estreno que levanta pasiones

-La hija de Demi Moore confiesa su secreto mejor guardado sobre Ashton Kutcher