juego tronos trono hierro

HBO ha confirmado que Juego de Tronos tendrá ocho temporadas. En declaraciones realizadas durante el encuentro con la Asociación de Críticos de la Televisión estadounidense, el presidente de programación de la cadena, Michael Lombardo, ha dicho que "llegar a siete temporadas y despedirnos nunca ha sido parte de nuestras conversaciones internas".

Lea también: Juego de Tronos: 5 respuestas a las preguntas del final de la quinta temporada

"David Benioff y Dan Weiss -responsables creativos de la serie- consideran que hay dos años más tras el sexto"

La ficción, ha dicho, tendrá al menos ocho temporadas. "La pregunta es cuán lejos, más allá de la séptima temporada, podemos llegar. David Benioff y Dan Weiss -responsables creativos de la serie- consideran que hay dos años más tras el sexto. Me encantaría que cambiaran de idea. Pero eso es lo que barajamos ahora mismo", ha agregado el directivo según recoge Efe.

En el pasado Benioff y Weiss habían declarado en repetidas ocasiones que sus planes iniciales pasaban por rodar siete temporadas de la serie, y no ocho. No obstante, Lombardo ha afirmado que las habrá e incluso ha dejado las puertas abiertas a rodar en el futuro una serie derivada, al estilo de 'Fear the Walking Dead', spin off de 'The Walking Dead'.

Lea también: Juego de Tronos, de vuelta en España para el rodaje de la sexta temporada

"Yo estaría abierto a cualquier cosa que Dan y David quieran hacer", ha afirmado Lombardo. "De veras, dependería totalmente de ellos. Hay grandes historias por contar en una precuela. Por ahora no hemos tenido conversaciones al respecto", ha agregado.

HBO confirmó en junio que parte de la sexta temporada de la serie se rodará en varias localizaciones naturales de España, en concreto de las ciudades de Girona y Peñíscola. Basada en los bestseller fantásticos 'Una canción de hielo y fuego', de George R.R. Martin, 'Juego de Tronos' concluyó la emisión de su quinta temporada en junio y ha comenzado a rodar ya la sexta temporada en Belfast.

Lea además:

Vídeo | ¿Por qué hay tantas violaciones en Juego de Tronos? George R.R.Martin responde

La 'kaleesi' de Juego de Tronos rechazó protagonizar 50 Sombras de Grey

Juego de Tronos: ¿Qué hay de verdad y qué de mentira en estas siete teorías?

contador