• Su estreno está previsto para abril de 2016
juego_de_tronos_286x185

Un seguidor de la aclamada serie Juego de Tronos ha publicado las primeras imágenes del rodaje de la sexta temporada que se está llevando a cabo por la productora HBO en Magilligan, al norte de Irlanda. Su estreno en las pantallas está previsto para la primavera de 2016.

El equipo de Juego de Tronos visitará nuevamente distintos lugares de la geografía española

La sexta temporada de Juego de Tronos ya está en camino después de que un aficionado a la serie diese a conocer a través de Twitter las primeras imágenes de los rodajes que han comenzado en Magilligan, al norte de Irlanda. El habitual hermetismo con el que HBO suele llevar a cabo sus trabajos ha quedado en evidencia por un usuario de las redes sociales.

Lea también: Juego de Tronos: 5 respuestas a las preguntas del final de la quinta temporada

En las imágenes, tomadas desde la distancia, se puede ver a un grupo de actores portando indumentarias oscuras, aunque no deja vaticinar ninguna novedad respecto a la quinta temporada que ha finalizado recientemente con una larga lista de tramas sin resolver.

Antes de su estreno, previsto para la primavera de 2016, el equipo de Juego de Tronos visitará nuevamente distintos lugares de la geografía española para completar el rodaje de una temporada que amenaza con volver a conquistar a su numerosa audiencia.

Lee además:

Juego de Tronos: El sexo como ingrediente principal

Juego de Tronos: 9 personajes olvidados

Vídeo | ¿Por qué hay tantas violaciones en Juego de Tronos? George R.R.Martin responde

contador