• Hurtado ha regresado este martes a las grabaciones
  • La ausencia de Jordi Hurtado ha durado unas semanas y se cubrió con el presentador Luis Larrodera
jordi hurtado, duquesa

Jordi Hurtado ha regresado esta martes a las grabaciones del programa 'Saber y Ganar', pero los espectadores tendrán que esperar hasta el próximo 9 de junio para ver su reapariación en televisión. La ausencia de Jordi Hurtado ha durado unas semanas y Luis Larrodera se encargó de sustituirle.

El próximo jueves 9 de junio será el día en el que los espectadores podrán ver de nuevo a Hurtado presentando en La 2 el concurso Saber y Ganar, tras ausentarse unas semanas por una pequeña intervención médica, tal y como informa El Mundo.

Lea también: Jordi Hurtado abandona 'Saber y Ganar' tras 19 años ininterrumpidos al frente del programa

Luis Larrodera ha sido el encargado de presentar el programa desde el pasado 9 de mayo. El concurso decano de la televisión en España celebró en febrero sus 19 años en antena. Está dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal.

El presentador volverá a aparecer en pantalla como rostro del concurso de La 2 a partir del 9 de junio

A lo largo de sus casi veinte años en antena, este clásico de la televisión acumula una larga lista de galardones, entre ellos, el premio Iris especial de la Academia de la Televisión o el Ondas al mejor presentador para Jordi Hurtado. Saber y ganar se emite cada día en La 2 a las 15:45 horas.

EL ABANDONO TEMPORAL DE JORDI HURTADO

El pasado 27 de abril, uno de los presentadores más famosos de la televisión en España dejaba el programa 'Saber y Ganar' que ha presentado de forma ininterrumpida durante 19 años en La 2 de Televisión Española.

El aspecto del presentador es un tema recurrente en las redes sociales. Los internautas bromean con la 'inmortalidad' de Hurtado. Una de las últimas ocasiones en las que se convirtió en tendencia por este tema fue minutos después de conocerse la muerte de la Duquesa de Alba, Jordi Hurtado se convertió en trending topic en Twitter por las bromas que se sucedían sobre su supuesta "inmortalidad".

El presentador protagonizó en muchas ocasiones montajes y memes en las redes sociales. Los usuarios de Twitter aprovecharon el fallecimiento de la Duquesa de Alba para retomar el debate y asegurar que es el único "que sobrevive" a todos los personajes célebres que murieron ese año, como Emilio Botín e Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

contador