Jennifer Lawrence_286x200

El romance entre Jennifer Lawrence, la actriz de 'Los Juegos del Hambre' y Chris Martin, el vocalista de la banda Coldplay, ha experimentado varios episodios, buenos y malos. Sin embargo, parece que la ruptura actual es inminente y definitiva. Por el momento ninguno de los dos integrantes se ha pronunciado.

El diario ABC ha informado que la pareja comenzó su romance sin confirmarlo pero haciendo planes que daban a entender que mantenían una relación. Así, Lawrence fue vista acudiendo a un concierto de Coldplay y acompañando al artista a un avión.

Lea también: Después de Grecia, ¿será España la próxima bomba de deuda que estallará en la zona euro?

El medio ha informado también que la revista UsWeekly confirmó la noticia a través de una fuente cercana a la pareja. El motivo principal de la ruptura habría sido la ajetreada vida laboral de Lawrence, lo que les impedía pasar el suficiente tiempo juntos.

La última aparición de la pareja fue el pasado mes de mayo donde se les pudo ver en una fiesta. Después Jennifer Lawrence apareció en la inauguración de una exposición sobre 'Los Juegos del Hambre', en la ciudad de Nueva York donde no se pareció observar que estuviera demasiado afectada por la ruptura.

Cabe destacar también que la actriz habría vuelto a verse con su exnovio, el también actor Nicholas Hoult, con el que ha coincidido en el rodaje de la saga 'X-Men: Apocalypse', donde se conocieron.

Por el momento ninguno de los dos integrantes de la 'pasada' relación, se ha pronunciado sobre la definitiva ruptura.

Lea además:

Todo el patrimonio de Marujita Díaz será para un familiar

Guía para seguir la final de la Copa América

contador