• Estos días el escritor y la viuda de Miguel Boyer se han dejado ver muy acaramelados en la capital portuguesa

La relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa va viento en popa y a toda vela. Al menos así queda de manifiesto en cada uno de los actos a los que acuden, y en los que dejan ver lo felices que están. Así ocurrió este miércoles con el escritor, que participaba en los cursos de verano que organiza la Universidad Complutense en El Escorial (Madrid).

Vargas Llosa considera 'Carta de amor' de César Moro como uno de los grandes poemas de amor de la historia

En este acto, el escritor protagonizó un diálogo con estudiantes en el marco del curso 'Vanguardias Poéticas y Artísticas Latinoamericanas'. "Para mi la Universidad Complutense es una universidad muy especial porque yo fui alumno de la Complutense y lo recuerdo con cariño", dijo el escritor, que mostró en todo momento una sonrisa y que dejó ver lo feliz que está junto a la viuda de Miguel Boyer.

Lea también: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, muy acaramelados y románticos en Lisboa

El Nobel hizo un recorrido por las vanguardias poéticas de Perú, su país natal, y habló de la obra de César Moro, del que destacó su poema 'Carta de amor' como uno de los grandes poemas de amor de la historia. "A pesar de haber formado parte del surrealismo, César Moro fue como exiliado", afirmó Vargas Llosa según recoge Europa Press.

Hace unos días Preysler y Vargas Llosa se dejaban ver acaramelados por las calles de Lisboa

El escritor se mostró feliz mientras charlaba y participaba en este diálogo con estudiantes, y es que la vida le sonríe en el terreno personal junto a Isabel Preysler.

Precisamente hace unos días se dejaban ver acaramelados por las calles de Lisboa. “Nuestra relación va muy bien”, confesó el Premio Nobel a la revista Hola, que fue precisamente la que abrió la caja de Pandora al desvelar el que ya se ha convertido en el romance del verano.

Lea además:

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, 'cazados' cenando en un restaurante

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: según la hija de la famosa, ambos tendrían una relación

La mujer de Vargas Llosa: "Acabábamos de celebrar los 50 años de casados"

contador