Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha ingresado este miércoles en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla por problemas de azúcar, mientras se encontraba disfrutando de sus últimas horas de permiso penitenciario.

Según ha trascendido, antes de disfrutar de los permisos penitenciarios Pantoja sufría de insomnio

La tonadillera, según recoge ABC, tenía que regresar este miércoles a la cárcel de Alcalá de Guadaíra después de disfrutar de su segundo permiso penitenciario que le ha concedido el juez, de seis días, aunque ha sido ingresada por su diabetes y otros problemas en los riñones.

Lea también: Isabel Pantoja sale de la cárcel de Alcalá de Guadaíra para disfrutar de su segundo permiso penitenciario

El primero lo disfrutó hace un par de meses, tras pasar ocho encerrada, y debido a su nuevo régimen penitenciario le fueron suspendidas las visitas 'vis a vis'. Se había conocido que Pantoja, antes de disfrutar de los permisos carcelarios, sufría de insomnio.

La cantante salió de prisión el pasado 30 de julio con rostro serio y preocupado, ya que la situación en su familia es de lo más tensa. Según recoge Europa Press, los días que ha pasado fuera de la cárcel han sido de lo más convulsos para la artista pese a haber pasado el día de su cumpleaños con los suyos.

Los problemas en el clan Pantoja no paran de sucederse, y a la ausencia de relación entre su hermano Agustín y su hija Chabelita se suma ahora la posibilidad de que su nieto mayor, Francisquito, se marche a Londres a vivir con su madre, Jessica Bueno. Unos quebraderos de cabeza que es probable que hayan afectado al estado de salud de Isabel Pantoja.

JULIÁN MUÑOZ, FUERA DE LA CÁRCEL POR UNA ENFERMEDAD 'INCURABLE'

Por su parte, el que fuese pareja de la tonadillera, el excalcalde de Marbella Julián Muñoz, que también cumple condena por varios delitos urbanísticos, ha recibido el tercer grado penitenciario. El juez de Vigilancia Penitenciaria de Málaga ha acordado que el exregidor, interno en la prisión malagueña de Alhaurín de la Torre, siga cumpliendo su condena en tercer grado por su delicado estado de salud.

Muñoz presenta una serie de patologías y recibe tratamiento por diferentes enfermedades como artrosis vertebral, cardiopatía isquémica, hipertensión y diabetes

Según Europa Press, la resolución la adopta el juez al entender que concurren en el interno los requisitos que la ley exige para estos supuestos especiales: una enfermedad grave e incurable, la falta de facilidad para volver a delinquir, la escasa peligrosidad del interno y, por ultimo, razones humanitarias y de dignidad personal, según han informado fuentes judiciales.

Según los informes médicos de Julián Muñoz, el exalcalde presenta una serie de patologías y recibe tratamiento por diferentes enfermedades como artrosis vertebral, cardiopatía isquémica, hipertensión y diabetes.

Lea además:

Isabel Pantoja: los mejores memes y tweets tras su salida de la cárcel

Conceden el tercer grado penitenciario a Julián Muñoz por enfermedad 'incurable'

contador