• Colaboró durante unas semanas en el programa de Cuatro 'Todo va bien'
pechotes, isabel mateos

Isabel Mateos, la amiga de Francisco Nicolás, y conocida como 'la Pechotes', ha reaparecido en las redes sociales con un cambio de imagen. Después de su fugaz paso por el programa de Cuatro 'Todo va bien', la amiga del pequeño Nicolás no ha dudado en compartir con sus seguidores una fotografía con su nueva dentadura.

Según destaca Vertele, Mateos agradece a través de las redes al Dr. Eduardo de la Torre, que es especialista en cirugía oral, su trabajo al frente del equipo de QDental, e informa de que ha grabado un videoclip para esta clínica.

La joven había estado varios meses 'desaparecida' de los medios después de la defensa a ultranza que hizo de su amigo Francisco Nicolás cuando se destapó el peculiar caso de relaciones con el CNI y los cuerpos de Seguridad del Estado y otras instituciones.



Lea también: Se filtran las fotos más ardientes de 'La Pechotes', la chica más cercana al 'pequeño Nicolás'

¿QUIÉN ES LA PECHOTES?

Isabel Mateos se ha posicionado desde sus primeras apariciones en los medios como una de las más fieles defensoras de Francisco Nicolás, que está acusado de estafa, falsedad y usurpación de funciones públicas, además de acumular varias querellas por sus declaraciones en los medios en los que implica en sus funciones a importantes instituciones del Estado.

Isabel Mateos apareció en Cuatro durante unas semanas como colaboradora de Todo va bien

Así las cosas, Mateos se estrenó como profesional de la televisión. La joven compatibilizó las funciones de redactora y presentadora del programa 'Todo va bien', en compañía de Edurne y Xavi Rodríguez. Mientras, Mateos se ha mostrado prudente ante este nuevo reto, al comparó con dar el salto a jugar '”en primera”.

La joven consiguió de esa forma convertirse en una habitual de los medios, aunque el bajo rendimiento en audiencias finalmente llevó a Mediaset a cancelar el espacio que previamente había abandonado Edurne para representar a España en Eurovisión.


Lee además:

Marcelo, el mejor 'fichaje' de 'La Pechotes'

'La Pechotes' recibe propuestas de hasta 30.000 euros por una exclusiva sobre el Pequeño Nicolás

Mariló Montero y su patinazo con las elecciones: confunde la caída del PP con la participación general

contador