gran hermano, telecinco

Con máxima tensión en el plató y tras setenta y cuatro días de convivencia, Jordi González anunció este jueves por la noche, las palabras más esperadas: "La audiencia ha decidido que la ganadora de 'GH VIP' sea... ¡Belén!

La colaboradora de 'Sálvame' saltó de alegría y se echó las manos a la cabeza al comprobar que, una vez más, lo había vuelto a lograr con un 67,9% de los votos. Después de los esperados besos, abrazos y felicitaciones, Belén miró a cámara para decir sus primeras palabras como ganadora del concurso: "El premio se lo dedico a mi hija, a mi padre y a mí 'Sálvame', y lo voy a donar en su totalidad a cuatro organizaciones".


Lea también: #Salvemosabelen | La campaña para salvar a Belén Esteban en Gran Hermano VIP incendia las redes

Leer más: Gran Hermano VIP | Belén Esteban pierde en todas las encuestas: ¿ganará GHVIP tras las últimas polémicas?

En la entrevista posterior con Jordi González, Belén Esteban dijo: "He pensado en la casa. He dicho que fuera de la casa tenía todo lo que necesitaba. He hecho un análisis de mi vida. Me gustaría que me escucharan. Quise entrar en GH VIP para demostrar que Belén Esteban está bien y que se puede. Una poquita parte era para eso. También me he dado cuenta de que he salido muy reforzada. He hecho un análisis de mi vida. A lo mejor no entendéis lo que decía en el confesionario de mi madre, pero la tengo que pedir perdón por todas las cosas que hice malas anteriormente, porque ella sufrió muchísimo y a partir de esta noche tendré con ella la conversación que nunca tuve anteriormente con ella"

Leer más: Interviú: Las 10 portadas más polémicas de la revista con famosas desnudas

Sobre su polémica con Olvido Hormigos, una de las cosas que más críticas le ha supuesto, Belén Esteban declaró: "Me sentía provocada. Me quiero explicar bien. Pido disculpas por mi mala boca. Antes de entrar en mi programa recibo unos tweets en los que ella pide que vayan a por mí en el concurso. Yo la hice la vida imposible y ella a mí. Nos jodimos mutuamente. Si hay un vídeo en el que yo le digo mala madre, me gustaría que me lo pusierais. Si hay un vídeo en el que yo le diga a alguno de mis compañeros que no le hablen, también quiero que me lo pongan. Si le tengo que pedir perdón lo haría por sus hijos, no por ella. Cuando he ido a la tele a hablar de mis problemas, al salir a la calle me han querido o me han odiado. Yo nunca diría mala madre a ninguna señora porque he parido. He hablado con ella como mujer, porque ella ha ido a 'Sálvame' a poner el cazo, como yo he hecho mil veces, y yo sí que me he jodido cuando me han criticado".

"Jordi, solo quiero decir que hay gente a la que le gustas y gente a la que no. Para mí ha sido una experiencia. Pero nunca he necesitado tanto a los míos, necesitaba su calor", afirmó Esteban.

Lee además:

Malena Gracia revoluciona las redes con su 'nueva' cara y su nuevo disco

contador