• Star Wars: El despertar de la fuerza se estrenará el próximo 18 de diciembre
Star Wars 286x200

Google se ha unido a la gran expectación creada por el estreno de la nueva película de Star Wars y ha sorprendido a sus millones de aficionados en todo el mundo con una original respuesta a la búsqueda de "hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana" en su plataforma.

Google también ha creado un sitio web donde los fans pueden elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro de la fuerza

Una original forma de Google de rendir homenaje a la prestigiosa saga cinematográfica en la que muestra los resultados obtenidos con las famosas letras amarillas subiendo en un fondo negro, que ya se han convertido en toda una seña de identidad de Star Wars. Aquellos que deseen disfrutar de esta animación tan solo deben poner "hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana" en el buscador.

Lea también: Vídeo | George Lucas y los tres mejores momentos de Star Wars

Lea también: Star Wars: El gran spoiler de Mark Hamill sobre Luke Skywalker

Pero este no ha sido el único guiño de Google a Star Wars, ya que también ha creado un sitio web donde los fans pueden elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro de la fuerza para ver cómo se transforma el diseño de las aplicaciones de Google como Gmail, Google Maps, YouTube, Chrome entre otras.

"Cuando escuchamos que se avecinaba el Episodio VII empezamos a pensar en cómo Google podría rendir tributo a esas historias épicas", afirmó Clay Bavor, vicepresidente de gestión de producto de Google en el blog oficial de la compañía.

ESPECTACULARES CIFRAS DEL ESTRENO

Google se une así a la gran expectación originada por la llegada de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' el próximo 18 de diciembre, y es que desde que se pusieron a la venta las entradas el pasado 19 de octubre, los precios superan ya los 10.000 dólares en algunos portales como eBay.

'El despertar de la fuerza' supondrá el Episodio VII en la famosa saga cinematográfica y sus registros de ventas amenazan con batir todos los récords, ya que según informó Fandango, la mayor compañía dedicada al servicio de preventa en Estados Unidos, puede batir el récord de venta de entradas por adelantado en un solo día y superar hasta en ocho veces el registro obtenido por la mejor marca anterior, establecida por Los juegos del hambre en 2012.

Lee además:

Vídeo | ¿Quieres ganar dinero con Google? Opinion Rewards lo hará posible

Vídeo | Tercer trailer de Star Wars: El despertar de la fuerza

Las espectaculares cifras del estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza

contador